Elsa Pataky, Chris Hemsworth y Matt Damon salen a cenar y revolucionan Los Ángeles

Los actores decidieron reunirse con sus amigos para vivir una noche de diversión y risas.

image
Gtres

Los actores decidieron reunirse con sus amigos para vivir una noche de diversión y risas.

1 de 5
image
Gtres
De la mano

Cogidos de la mano y derrochando complicidad y simpatía, Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieron aprovechar que estaban en Los Ángeles para salir a cenar con alguno de sus amigos.

Recordemos que la pareja vive en Australia, alejada de la locura hollywoodiense, por lo que los actores intentan disfrutar de sus viajes a Los Ángeles. 

2 de 5
image
Gtres
Trío de ases

Una de las cosas que más le gusta hacer a la pareja cuando viaja hasta la ciudad de las estrellas es reunirse con sus amigos. Por eso Elsa y Chris no dudaron en quedar con Matt Damon y otros conocidos para salir a cenar y ponerse al día.

3 de 5
image
Gtres
Revolucionando Los Ángeles

¿Qué pasa cuando tres actores de Hollywood se reúnen? Los habitantes de la zona enloquecieron al ver a las estrellas juntas y no dudaron en acercarse a ellos para pedirles una fotografía o un autógrafo.

Atentos y sin perder la sonrisa, los actores se mostraron encantados de atender a sus seguidores, a quienes atendieron con cariño y paciencia.

4 de 5
image
Gtres
Look militar

Elsa Pataky nos ha acostumbrado a verla con grandes vestidos sobre la alfombra roja. Pero cuando Pataky y Hemsworth salen a disfrutar del ocio de la ciudad prefieren pasar inadvertidos

Y, dispuesta a vestir de 'camuflaje', Elsa eligió una colorida chaqueta verde militar con originales estampados

5 de 5
image
Gtres
Una pareja feliz

Chris y Elsa están tan enamorados como el primer día. Y prueba de ello es el cariño y amor con el que Chris cogía a su chica de la mano, no soltándola en ningún momento. Y es que los actores viven uno de los momentos más dulces de sus vidas.

Él es uno de los actores más cotizados y populares gracias a la saga de 'Los Vengadores' y ella una de las pocas actrices que ha conseguido cruzar el charco y triunfar en Hollywood. Además, la pareja cuenta con una idílica familia, de la que presume siempre que puede en redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo