Hoy en las redes

Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales

Eyewear, Glasses, Sky, Sunglasses, Trousers, Standing, People in nature, Sun, Travel, Sunlight,
Instagram

La modelo vive su lunes más feliz al lado del amor de su vida. Y lo hace escapando del frío invernal, bajo el sol. Sofía Vergara apoya a su marido vistiendo con sus colores. Berta Vázquez se pone nostálgica... Te contamos ésta y otras curiosidades que han publicado los famosos en las redes sociales.

Eyewear, Glasses, Sky, Sunglasses, Trousers, Standing, People in nature, Sun, Travel, Sunlight,
Instagram
1 de 6
Amor bajo el sol

"En el campo. No es un lunes normal. Felicidad", eran las palabras con las que Carla Pereyra describía en sus redes su lunes más especial. Y es que, tal y como ha confesado en sus redes, está de aniversario con el amor de su vida, Cholo Simeone. "Haces que cada día sea inolvdidable, amor de mi vida", escribía con amor la modelo.

Nose, Textile, Cap, Headgear, Bonnet, Beanie, Costume, Wool, Knit cap, Baby,
Instagram
2 de 6
Berta Vázquez se pone nostálgica

La actriz Berta Vázquez se ha dejado llevar por la nostalgia y ha compartido con todos sus seguidores esta tierna estampa de su infancia. "Bisila, con dos años", escribía Berta, que conserva la misma sonrisa que cuando era una niña.

Smile, Lip, Cheek, Eye, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Tooth, Happy,
Instagram
3 de 6
Mar Flores se enfrenta al lunes más triste

A pesar de que hoy es el denominado 'blue monday', el lunes más triste del año, Mar Flores ha querido enfrentarse a tan fatídico día con una sonrisa. Eso sí, con un único matiz: "O madrugo o soy simpática. Las dos cosas a la vez no puedo. Feliz lunes triste", escribía en sus redes.

Bag, Jacket, Tourism, Street fashion, Travel, Luggage and bags, Knee, Tights, Leather, Thigh,
Instagram
4 de 6
Elisabeth Reyes quiere una vida tranquila

Elisabeth Reyes, la mujer del futbolista Sergio Sánchez Ortega, ha usado sus redes para reflexionar y aclarar que no son los lujos lo que le interesan, sino ser feliz con una vida tranquila

"Nunca he querido otra cosa que ser feliz. Ni dinero, ni lujos, ni mucho menos fama. Lo único que he querido en esta vida es un cuaderno donde escribir, un trabajo que me haga sentir útil, unos amigos que me digan a la cara las verdades y por la espalda me abracen, y el privilegio de ver un atardecer en el mar los últimos días de agosto. Nunca he querido otra cosa que una vida tranquila, sin más sobresaltos que los que produce una mirada de complicidad, un guiño inesperado, un baile con susurros en el cuello. Nunca he querido otra cosa que tener siempre un libro por empezar, un proyecto en el que trabajar, un motivo para brindar", eran las profundas palabras de la modelo. 

Flag, Outerwear, Street, Street fashion, Jacket, Winter, Automotive lighting, Boot, Family car, Column,
Instagram
5 de 6
Samanta, de 'Master Chef', una turista en Londres

La popular master chef de TVE se encuentra en Londres, dond se lo está pasando en grande. "Comiendo bajo la lluvia en Londres. Este fin de semana he redescubierto una ciudad llena de sorpresas‼️Me he puesto morada‼️ God save London 🇬🇧 God save", era el alegre mensaje de Sammy.

Yellow, Human body, Denim, Logo, Street fashion, Long hair, Bag, Waist, Layered hair, Tights,
Instagram
6 de 6
Sofía Vergara, la mayor fan de su chico

Sofía Vergara es una mujer enamorada de su esposo. Y prueba de ello es la fotografía compartida por Joe Manganiello en sus redes, donde aparece vistiendo los colores del equipo de su marido. "Ésa es mi chica", escribía con orgullo Joe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io