El hijo de Imanol Arias, profesor de running de Berta Collado

Jon Arias, vocalista del grupo de rock 'Layabouts', participó en el programa 'Nacidos para correr' de TVE 1, junto a la presentadora.

image

Actor, vocalista de un grupo de rock y runner. Este es el perfil del hijo mayor de Imanol Arias y su exmujer Pastora Vega. Jon participó hace unos días en el programa 'nacidos para correr' de TVE 1 para convertirse durante 21 días en el entrenador personal de la presentadora Berta Collado e iniciarla en el mundo del running.

Jon Arias: rockero, runner e hijo de Imanol Arias

El programa de TVE 1 dedicado a la iniciación al running y protagonizado cada semana por dos famosos, uno que corre habitualmente y otro que no tiene ese hábito o que ha dejado de tenerlo, nos trajo una sorpresa en su última edición: conocer al hijo mayor de Imanol Arias, que durante 21 días se convirtió en el entrenador personal de la presentadora Berta Collado.

1 de 12
Su medio de transporte: la bici

Jon Arias Vega, nació en Madrid en 1987, y es hijo de Imanol Arias y su exmujer, la actriz Pastora Vega. El joven, que estudió realización audiovisional y es vocalista del grupo de rock 'Layabouts', explicó a Berta los secretos del running y desveló que su medio de transporte es la bicicleta.

2 de 12
Unidos por su pasión por el rock

La psicóloga del programa, Patricia Ramírez, escogió a Jon Arias como 'coach' de Berta. Y es que ambos tienen algo en común, más allá del deporte, que es su pasión por el rock&roll. A la vez que entrenaban, la presentadora y el hijo de Imanol Arias compartían confidencias y risas

3 de 12
Deportista nato

Jon es un apasionado del deporte al aire libre. Empezó haciendo atletismo de pequeño. Además de correr, esquía, practica fútbol, pádel o incluso surf, deporte que practica en las playas del País Vasco cuando va a visitar a su familia.

4 de 12
Fan del River Plate

En una de sus imágenes de su Instagram puede verse a Jon haciendo deporte, como esta foto en la que aparece con una camiseta del club argentino River Plate.

5 de 12
Salto de 'altura'

Y del Parque de El Retiro, en Madrid, donde le gusta correr, a la piscina. "Depurando la técnica de salto 'Spiderman'", escribe junto a esta imagen.

6 de 12
Estrella del rock

Durante su intervención en el programa, Jon contó que siempre ha querido tener un grupo de rock. "La música siempre me ha gustado. Pero en el cole, como con 13 años, llegó un chico nuevo a la ruta del autobús y era español, pero venía de Inglaterra con un montón de música, y me puso 'Los Ramones', el punk, el rock. Al año siguiente ya tocaba el bajo y había montado mi primera banda", explicó el joven.

7 de 12
Vocalista del grupo 'Layabouts'

Jon Arias es el vocalista del grupo de rock 'Layabouts' desde 2005

8 de 12
Sus pinitos como actor

Hijo de Imanol Arias y Pastora Vega, Jon lleva la pasión por la interpretación en la sangre, de ahí que ademas de tener su propio grupo de rock también haya hecho sus pinitos como actor en series y películas.

9 de 12
En 'Olmos y Robles'

"Este es Samuel Landa. Joven promesa del fútbol español, un buen hortera y hoy le van a secuestrar", escribía Jon en su Instagram horas antes de que se emitiese el capítulo de la serie 'Olmos y Robles' (TVE 1) en el que participó.

10 de 12
Su trabajo en el gran pantalla

Jon interpretó a Jesucristo en la película 'Juan Apostol, el más amado', rodada en Almería y que se estrenó en noviembre de 2016. También participó en la película 'Yerma'.

11 de 12
Un chico muy familiar

"Que maravilla de fin de semana en el Camping de nuestra infancia, con los amigos de siempre y con nuestra rubia favorita, la Amama", escribía en esta imagen en la que aparecía con su abuela y su hermano pequeño, Daniel, que también ha probado suerte en el mundo de la interpretación, al dar vida a un monaguillo en 'Cuéntame' en 2009.

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo