Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

La foto que confirmaría la relación de Rocío Crusset y Juan Betancourt

Los rumores que comenzaron el pasado agosto, se han confirmado con un viaje de los modelos a Milán.

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera y el modelo nacido en La Habana (Cuba) han viajado a Milán por motivos de trabajo y allí han sido 'pillados' en una actitud que va más allá de la amistad.

1 de 9
Pareja de guapos

Desde el pasado agosto son mucho los rumores que apuntaban a una posible relación entre la modelo Rocío Crusset y el top internacional Juan Betancourt. Pero ninguno había confirmado ni desmentido la relación. La única foto de ellos juntos es ésta que el modelo subió a su red social de Instagram el pasado diciembre cuando coincidieron en la fiesta flamenca navideña organizada por la revista Harper's Bazaar. "Sucedió la pasada noche", escribía junto a la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Abrazo en las calles de Milán

Juan y Rocío posaron abrazados –y ella con los pies encima de él– por las calles de Milán, donde estos días se celebra la Semana de la Moda. Otro modelo que les acompañaba, Xavier Serrano, fue el encargado de subir la imagen a Instagram Stories (una herramienta de esta red social en la que las imágenes sólo están visibles 24 horas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Chicos modelos

Otra de las imágenes que ha compartido el modelo Xavier Serrano (izda.)en Instagram de su viaje a Italia, es ésta en la que aparece con Juan Betancourt y otro compañero de profesión en el Lago de Como.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Su ex, Jaime Soto

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera rompió con Jaime Soto en julio de 2016 tras un año de relación. La joven regresaba de EE.UU. donde había estado viviendo para hacerse un hueco en el mundo de la moda y donde podría haber coincidido con Juan Betancourt. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Una relación en la redes sociales

Al parecer, la apretada agenda de la modelo y la distancia fueron los principales motivos por los que Crusset puso fin a la relación con su novio Jaime Soto, el hijo del cantante José Manuel Soto. Un noviazgo que los seguidores de uno y otro vieron avanzar hasta su fin por las imágenes que ambos compartían en sus redes sociales. Tras conocerse la ruptura, en el verano de 2016, Jaime, que tiene un grupo junto a su hermano, publicó una canción en su canal de YouTube que, curiosamente, se titulaba 'Todo se esfumó'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Una madre orgullosa

Cuando Mariló Montero presentó su libro en noviembre de 2014 posaba con una casi desconocida Rocío Crusset. Madre e hija están muy unidas y la presentadora confiesa que está "orgullosísima" de Rocío, que además de consolidarse como modelo, continua –a distancia– con su carrera de ADE y Marketing en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Con su padre, Carlos Herrera

La modelo también está muy unida a su padre, con el que comparte su tiempo cada vez que su apretada agenda como modelo, que le hace viajar de un lado al otro del charco, se lo permite. Rocío y su padre suelen ser dos de los famosos que no faltan a la Feria de Abril, de Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
A él se le relacionó con Berta Vázquez

La actriz de 'Palmeras en la nieve', exnovia de Mario Casas, rodó en noviembre de 2016 la película 'Las leyes de la termodinámica' en la que compartía planos y besos con el modelo cubano. Había mucha complicidad entre ellos, pero no hubo ninguna relación, como se rumoreó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Romántico beso... en la ficción

Juan y Berta –con un estilismo a lo Lara Croft– fueron pillados besándose, pero sólo por exigencias del guión. Por aquel entonces, ella aún salía con Mario Casas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo