¿Qué no se perdió Fabiola Martínez en Barcelona?

La mujer de Bertín Osborne ha viajado a la ciudad condal para asistir al concierto que ha protagonizado su marido en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

image
Foto: MJ Rasero

La mujer de Bertín Osborne ha viajado a la ciudad condal para asistir al gran concierto que ha protagonizado su marido en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. Sin la compañía de sus hijas, el cantante y presentador conquistó a su público con su arte sobre el escenario.

image
Foto: MJ Rasero
Una gran noche

El cantante y presentador 'estrella' de Telecinco con 'Mi casa es la tuya' ha presentado su nuevo álbum, 'Va por ellas', en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona. Allí, con su arte indiscutible sobre el escenario y con un gran público, dedicó su último trabajo a las mujeres.

1 de 6
image
Foto: MJ Rasero
Fabiola Martínez, su mayor fan

Su mujer, Fabiola Martínez, estuvo junto a él en este gran día. Guapísima, elegante y con su gran sonrisa, posaba a su llegada al teatro, donde un gran número de personas esperaba la actuación de su marido.

2 de 6
image
Foto: MJ Rasero
Bajo la atenta mirada de su mujer

Bertín inauguró con su actuación la tercera edición del festival Suite, un ciclo de conciertos de música popular organizado desde el propio teatro. Bajo la atenta mirada de su mujer, conquistó al público como en cada actuación.

3 de 6
image
Foto: MJ Rasero
Faltaron sus hijas

Encantada de poder estar junto a su marido en este día, Fabiola no perdió detalle de la actuación desde su asiento. En esta ocasión, las hijas mayores del presentador, Eugenia, Alejandra y Claudia no asistieron al concierto.

4 de 6
image
Foto: MJ Rasero
Una etapa profesional inmejorable

El cantante y presentador vive una etapa profesional inmejorable con el éxito de su último trabajo 'Cronner' y de su programa 'Mi casa es la tuya'. Éste último ha cambiado el día de emisión, por lo que esta semana lo veremos el miércoles junto a un nuevo invitado, David Bisbal.

5 de 6
image
Foto: MJ Rasero
Alejandra Prat y Juan Alcaraz

La pareja, muy sonriente a su llegada, no se perdió esta gran noche en la ciudad condal.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo