Manuel Carrasco vive su cumpleaños más especial, a la espera de ser papá

El cantante ha cumplido 36 años y lo ha celebrado junto a su chica, Almudena Navalón, con quien espera su primer hijo.

image

El cantante ha cumplido 36 años y lo ha celebrado junto a su chica, Almudena Navalón, con quien espera su primer hijo. La periodista lo preparó todo para celebrar este gran día en el que no faltó una bonita dedicatoria.

1 de 7
Un cumpleaños lleno de emoción y entusiasmo

Manuel Carrasco cumplía este domingo 36 años y lo ha hecho en una etapa personal y profesional inmejorable. Con una celebración íntima y acompañado de su chica, Almudena Navalón, el cantante vivió intensamente este gran día. Sin duda, se trata de un cumpleaños diferente, ya que éste y su pareja viven con ilusión y entusiasmo la dulce espera de su primer retoño.

2 de 7
"Celebrando el cumpleaños de mi amor, mi compañero y mi todo"

La propia Almudena se encargó de preparar en casa un bonito detalle para su pareja. Con globos, tarta, velas y mucha ilusión, vivieron una noche mágica. 

"Desde anoche estamos celebrando el cumpleaños de mi amor, mi mejor amigo, mi compañero y mi todo", señaló la periodista en sus redes.

3 de 7
Agradecido por las felicitaciones

El propio cantante, encantado con todas las felicitaciones recibidas en este día, se ha mostrado agradecido ante sus fans. "Gracias por cada felicitación! Me hacéis muy feliz. Os quiero!", escribía en sus redes.

4 de 7
Felices y entusiasmados

La pareja vive una feliz etapa en la que tras tres años de romance han decidido formar una familia con la llegada de su primer hijo. Ambos anunciaron la buena nueva a finales de 2016 y por el momento, se desconoce el sexo del bebé.

5 de 7
Presumiendo de barriguita

Almudena ya ha presumido de barriguita en sus redes. Ésta, que se encuentra en la 18 semana de gestación, ha lucido uno de sus primeros 'looks' premamá, demostrándonos una vez más su estilo.

6 de 7
Los primeros regalos

La pareja incluso ya ha recibido los primeros regalos para su retoño. "Muchísimas gracias por todos estos regalitos que nos llegan!!! Estamos muy contentos, sois geniales #graciasportanto", señalaba Almudena en su perfil de Instagram.

7 de 7
Su lado más solidario

'Desde aquí del otro lado', canción con la que Manuel Carrasco dio a conocer la buena nueva, servirá para ayudar a los más pequeños.

 Los beneficios obtenidos de su venta y descarga irán destinados a la Fundación Sehop (Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátrica).

Publicidad - Sigue leyendo debajo