Ana Milán sale con un periodista

La actriz fue de fiesta con su nuevo chico, el periodista Peio H. Riaño, con el que sale desde diciembre.

image

La actriz vuelve a estar enamorada y junto a su nuevo amor asistió a la fiesta de cumpleaños que Raquel Sánchez Silva celebró en Madrid.

De fiesta con su nuevo amor

El brillo de ojos de Ana Milán deja poco lugar a dudas. La actriz está feliz con su nuevo amor, el periodista cultural Peio H. Riaño, con el que sale desde el mes de diciembre. Hasta ahora no habían querido dejarse ver, pero el pasado 13 de enero asistieron juntos al cumpleaños de Raquel Sánchez Silva, íntima amiga de la actriz.

1 de 8
¿Quién es él?

Peio nació en Cantabria hace 41 años. Está divorciado, tiene dos hijos y trabaja como Jefe de Cultura en el periódico online 'El Español'. Comparte con su novia su pasión por la escritura, y también tiene varios libros publicados.

2 de 8
Peio parecía algo incómodo

Peio parecía algo incómodo tras bajarse del coche, pero Ana cogió la delantera para conducirle hasta el restaurante Smoking Club –de ahí el look que llevaban Ana y la anfitriona de la noche–, en la calle Ponzano de Madrid, el local elegido por la presentadora de 'Likes'' para soplar las velas.

3 de 8
Feliz cumpleaños

Raquel Sánchez Silva dejó a sus pequeños, Mateo y Bruno, en casa para soplar sus 44 primaveras. Junto a ella, su pareja, el argentino Matías Dumont.

4 de 8
Su último marido

Ana se separó de Fernando Guillén Cuervo en noviembre de 2015 –comenzaron a salir en 2012 y en julio de 2014 se casaron en secreto–. Desde entonces, la actriz sólo ha tenido una relación, en el verano de 2016, con el escritor gallego Manuel Loureiro. Ahora parece encantada con Peio, con quien se escapó a Roma hace unas semanas.

5 de 8
Su segundo marido

El realizador Jorge Juan Pérez se convirtió en el segundo marido de la actriz alicantina en el verano de 2011, pero su matrimonio duró poco más de un año.

6 de 8
Salió con Antonio Corbalán

La artista mantuvo una relación con el exbaloncestista del Real Madrid Juan Antonio Corbalán. La pareja llegó a anunciar boda para otoño de 2008, pero rompieron pocos días antes de darse el 'Sí, quiero'.

7 de 8
Primer marido, primer divorcio

Ana se separó en 2007 del actor y presentador Paco Morales tras siete años de matrimonio y un hijo en común, Marco.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo