Terelu Campos se derrumba al recordar el suicidio de su padre

La hija de María Teresa Campos rompe a llorar al recordar la última conversación con su padre.

image
Telecinco

La presentadora se deshizo en lágrimas al hablar de cómo necesitó ayuda para superar la pérdida de su padre y el difícil papel que jugó su madre al verse sola con dos hijas adolescentes.

1 de 11
image
Telecinco
El recuerdo más amargo

Tras repasar su paso por 'GH Vip 5', Terelu vivió su momento más difícil en 'Sálvame', donde se derrumbó al recordar el suicidio de su padre. La presentadora no pudo contener las lágrimas al hablar de cómo vivió junto a su hermana la inesperada  muerte de su padre.

Los recuerdos y la tristeza se apoderaron de Terelu cuando vio las imágenes del nuevo episodio de 'Las Campos', donde visitan la última casa en la que vivió con su padre, antes de que decidiera quitarse la vida.

2 de 11
image
Telecinco
Su última conversación

Una de las cosas más duras para Terelu y Carmen fue enfrentarse a la pérdida de su padre cuando tan sólo era una adolescente, de 18 y 17 años.

"Nosotros estábamos en Málaga, nos íbamos a casa de mi padre a Marbella al día siguiente y llamamos para avisarle. 'Bueno, esperaros, ya mañana hablamos porque no sé si mañana tengo lío'. Y ocurrió, fue la última conversación", reconoció muy emocionada.

3 de 11
image
Telecinco
Las lágrimas de Terelu

Rota de dolor, Terelu acabó llorando mientras recordaba su reacción al enterarse de que su padre se había suicidado poco después de hablar con ella.

"En ese momento dices 'si hubiera ido...' Es lo que piensas". Sin embargo, la colaboradora de 'Sálvame' tiene "la absoluta seguridad" de que nadie fue pudo evitarlo. "Yo nunca he hecho responsable a nadie porque no lo es", aseguró entre sollozos.

4 de 11
image
Telecinco
Tuvo ansiedad y necesitó tratamiento para superarlo

Aunque Terelu aseguró que ya ha superado la muerte de su padre, confesó que al principio fue muy duro. "Tuve unos ataques de ansiedad espantosos y estuve tratada. Mi madre me ayudó muchísimo", reconoció visiblemente afectada.

5 de 11
image
Telecinco
"Fue un shock"

A pesar de que Terelu tenía previsto entrar en la casa que le vio crecer, una vez que estuvo frente a ella "fue un shock" y la presentadora se alegró de no llegar a entrar, pues los recuerdos eran demasiado duros para ella

6 de 11
image
Telecinco
"Mi madre tuvo el peor papel"

Dispuesta a sincerarse, Terelu reconoció la difícil labor de María Teresa al encontrarse solas y con dos hijas. "Mi madre tenía el peor papel, con dos niñas adolescentes. Tuvo que sacarnos adelante, intentando que no fuera un trauma en nuestra vida. Mi madre tuvo un papel muy difícil", sentenció.

7 de 11
image
Telecinco
"Mi madre no tuvo más vida que el trabajo"

Una de las declaraciones que más sorprendió a todos fue reconocer que su madre no tuvo apena vida: "Mi madre estaba en la radio como un trabajador más, con 15 añitos, y con 16 conoció a mi padre. Ella no tuvo más vida que el trabajo y mi padre. Nosotros vivimos en un mundo mucho más avanzado en todo esto, en el que las parejas pueden llevarse bien o y alejarse si no se llevan bien", explicó Terelu.

8 de 11
image
Telecinco
"No tenía ningún motivo"

Desolada por el recuerdo de su padre, la presentadora quiso destacar que él "no tenía ningún motivo", destacando el esfuerzo de su madre, que "nunca ha querido que tuviéramos un sentimiento negativo hacia él. Uno de los últimos recuerdos que tengo en Madrid de mi padre es paseando con mi madre y mi hermana, los cuatro por la Gran Vía, en la cafetería Nebraska", dijo al recordar con cariño a su padre.

9 de 11
image
Telecinco

El otro tema sobre el que Terelu quiso hablar fue su paso por 'GH Vip 5'. La presentadora ha dejado claro que está contenta con su experiencia en Guadalix.

Aunque muchos de sus compañeros han criticado su actitud con Toño Sanchís, Terelu asegura que no le sorprenden los comentarios pero que "no era justo que le increpara" porque no estaba allí como concursante sino como invitada para hacer la primera prueba semanal. "No entré para incomodar a nadie", ha confesado. No obstante, cree que si hubiera sido concursante oficial quizá su actitud habría cambiado con el paso de los días, no solo con el representante sino con en el concurso en general.

10 de 11
image
Telecinco
"Por mi situación personal tenía dificultades para quedarme"

Respecto a su posible participación como concursante, la colaboradora ha contado que la dirección de 'GH VIP' le ofreció la posibilidad pero que "por mi situación personal tenía dificultades para quedarme", y aunque le dijeron que podía ir y marcharse cuando quisiera, ella rechazó la oferta. No quería quedar ante la audiencia como si se hubiera "rajao", "no puedo hacer eso". Por este motivo, aceptó visitar la casa durante una semana, algo que le propusieron 3 días antes de comenzar el 'reality'.

También ha comentado que dentro de la casa te olvidas de lo que pasa fuera porque "no puedes estar pensando qué pasa fuera". Paz Padilla le ha preguntado que si cambiaría algo de su estancia, a lo que ha respondido que "siempre todo se puede mejorar; pero sí, estoy contenta".

11 de 11
image
Telecinco
Satisfecha con su paso por el reality

Parece que su experiencia dentro de la casa ha sido positiva y le ha sentado fenomenal: "Me he relajado, si ha servido para que alguien me conozca algo más, para que alguien se haya divertido con algo u que haya tenido una sentimentalidad, fenomenal", concluyó Terelu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo