Carlos Adán se lleva el primer bote del año de 'Pasapalabra'

El ingeniero madrileño se ha llevado un premio de 318.000 euros.

image

La última letra del alfabeto, la z, y la palabra 'Zanón' le han permitido lograr el bote tras completar con éxito el 'Rosco'.

Se lleva 318.000 euros

Era una 'espinita que tenía clavada' y que por fin ha conseguido quitarse. Carlos Adán, un ingeniero madrileño, ha logrado hacerse con el anhelado bote de del concurso presentador por Christian Gálvez al resolver correctamente el 'Rosco' y ganar los 318.000 euros del premio acumulado.

1 de 6
Berta Collado y José Mercé, sus colaboradores

El madrileño ha conseguido alzarse con el premio tras permanecer 7 días en antena. Para acumular segundos para poder completar el 'Rosco', Carlos contó con la ayuda de la presentadora y actriz Berta Collado y el cantante José Mercé.

2 de 6
Último acierto: 'Zanón'

Edredón, helgado, coquetería y taimado son algunas de las palabras que se le han resistido a Carlos en la primera vuelta del 'Rosco', desafío que ha completado tras responder 'Zanón' a la última pregunta de la prueba: 'Apellido del autor de la obra 'Yo fui Johnny Thunders'.

3 de 6
Viaje por EE.UU. y Perú

Esta era la segunda vez que Carlos participaba en el concurso. En su primera etapa, Carlos, jefe técnico de producto de una multinacional sueca de telecomunicaciones, no logró llevarse el bote tras participar en 39 programas. Parte del dinero lo invertirá en hacer un viaje por EE.UU. y Perú.

4 de 6
'Selfie' para la historia

No podía faltar el ya tradicional 'selfie' del campeón con el presentador Christian Gálvez, sus colaboradores y el equipo contrario,  Montse –la otra concursante–, la bailarina Cecilia Gómez y el tenor José Manuel Zapata.

5 de 6
En honor al campeón

El cantante José Mercé y el tenor José Manuel Zapata interpretaron a dúo la canción 'Garganta con arena' en honor a Carlos Adán.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo