Gloria Camila cierra definitivamente su tienda

La hija de José Ortega Cano intentó liquidar todas las existencias de ropa del negocio con la ayuda de su padre y de su novio Kiko.

image

La hija de José Ortega Cano intentó liquidar todas las existencias de ropa del negocio con la ayuda de su padre y de su novio Kiko.

Echando el cierre

No pudo ser. Gloria Camila ha tenido que cerrar su tienda de ropa tan sólo un año después de abrir sus puertas en el centro de Sevilla. Hace unos días, y aprovechando las rebajas, la hija de José Ortega Cano puso todas las prendas al cincuenta por ciento y con la ayuda de su padre como dependiente de lujo intentaron liquidar existencias. 

1 de 5
Debilidad por su hija

José Ortega Cano, que siente debilidad por su hija, le ayudó en todo lo que pudo. El diestro no dudó en ayudar a vender y empaquetar. Después de terminar la jornada, los tres aprovecharon para precintar las últimas cosas y cargarlas en el coche.



2 de 5
El objeto más especial

Lo cierto es que Gloria Camila lo ha intentado todo antes de optar por el cierre. De hecho, en agosto de 2016, decidió dar otro aire a la tienda, la reinauguró y optó por prendas más económicas.

Kiko portó el cuadro más especial de la tienda: un retrato de Rocío JuradoEl joven sale con Gloria Camila desde enero de 2015. Desde entonces, el chico se ha convertido en uno de sus mayores apoyos.


3 de 5
Lo intentó todo

En diciembre de 2015, Gloria Camila inauguró su tienda en la céntrica plaza del Salvador, en Sevilla. Se llamaba "Santa Marta", un nombre que cambió por "The Time Of Bocha" en verano de 2016, cuando intentó reflotarla.


4 de 5
Traslado a Madrid

Después de este revés empresarial, Goria Camila estaría planteándose trasladarse a Madrid. Allí, José Ortega Cano acaba de adquirir una finca con la idea de que su hijo menor, José María, viva en el campo, al igual que lo hicieron en su día sus hijos mayores en la mítica Yerbabuena.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo