Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Del flechazo de Pilar Rubio a su nuevo... ¿reality?

La colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' rememoró el encendido del pebetero olímpico de Barcelona 92. Además, negocia su propio programa a lo 'Campos'.

La novia de Sergio Ramos ha demostrado, una vez más, que puede superar todos los retos que le propongan. El último ha sido todo un flechazo.

1 de 8
Un momento histórico

Pilar Rubio ha demostrado que para ella no hay reto imposible. Este año se cumplen 25 años de las Olimpiadas de Barcelona 1992 y Pablo Motos –en la sección que la presentadora tiene en 'El Hormiguero 3.0'– le propuso aprender a lanzar con arco para rememorar el momento mágico en que se encendió el pebetero olímpico tras lanzar una flecha de fuego. La novia de Sergio Ramos dio en la diana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Presición y templanza

Donde pone el ojo... pone la flecha. Pilar Rubio había esta preparándose toda la semana y comentó que la dificultad  principal residía en el fuego de la flecha ya que el viento podría cambiar la dirección y errar el lanzamiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
En el blanco

Para que los espectadores vieran que en el reto no había trampa ni cartón. Se repitió el lanzamiento a cámara lenta y se enfocó a la diana para ver como Pilar había dado en el blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Segura de si misma

Después de tirarse al vacío, aprender a tocar la batería, aguantar debajo del agua... Pilar se enfrentaba a otro de los retos más difíciles de la temporada. La novia de Pilar Ramos cerró un ojo para precisar más el enfoque del tiro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Los invitados del programa

Pilar Rubio tuvo tres 'padrinos' de excepción durante la prueba. Los actores Antonio Resines, Jorge Sanz y Kike San Francisco fueron los invitados al programa de Pablo Motos y tan entretenida esta la entrevista que Pilar fue la única colaboradora que participó en el programa. Las secciones de Jandro y Marron se quedaron fuera por falta de tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Nuevos proyectos a la vista

El portal vertele.com ha publicado que la novia de Sergio Ramos estaría negociando su propio reality, el que se está intentado la presencia del capitán del Real Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
'Los R'

La pareja no escatima en regalar a sus fans tiernas y románticas imágenes a través de sus redes sociales, pero con este posible reality Pilar Rubio y Sergio Ramos dejarían que las cámaras entraran en su casa y mostrarían como es su día a día a todo el mundo al estilo de las Kardashian y las Campos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
En forma con Pilar

Aunque se rumoreó que Pilar quería tener su propio programa de 'retos', el reality mostraría "ejercicios físicos que hace para cuidarse", así como "ideas para mantenerse en forma", algo parecido a la sección que tuvo en 'El Hormiguero 3.0') hace dos temporadas. En este espacio, Pilar mostró su rutina para recuperar la figura tras sus dos embarazos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo