Fernando Gómez-Acebo y Beatriz, de la amistad al amor

El hijo menor de la infanta Pilar ha rehecho su vida sentimental con una joven de Valladolid a la que conoce desde hace años.

image

El hijo menor de la infanta Pilar ha rehecho su vida sentimental con una joven de Valladolid a la que conoce desde hace años.

Un nuevo amor

Después de varios intentos de reconciliación con la empresaria Mónica Martín Luque, el hijo de la infanta Pilar ha pasado página y ha encontrado un nuevo amor. Junto a su nueva conquista se le ha visto pasear muy cariñosamente por las calles de Madrid.

1 de 7
¿Quién es ella?

La joven que ha conquistado el corazón de Fernando Gómez-Acebo se llama Beatriz, es soltera, está en la treintena y es hija de un adinerado empresario.

La joven vive sola en un piso del Barrio de Salamanca, de Madrid y ha trabajado como comercial de Publicidad.

2 de 7
Una larga amistad

Beatriz y Fernando se conocen hace años, pero se reencontraron la primavera pasada, unos meses antes de que él abandonara la casa en la que vivía con su exmujer.

3 de 7
Romántico paseo

Hace unos días, Fernando y Beatriz disfrutaron de una agradable cena en un restaurante japonés y, tras una larga sobremesa, aprovecharon la buena temperatura para dar un romántico paseo por la ciudad.

4 de 7
Todo un caballero

Caminaron de la mano, abrazados y sonrientes, hasta que llegaron al portal de la casa de Beatriz, donde se despidieron con besos y arrumacos. Fernando, todo un caballero, le acompañó hasta su casa tras la romántica velada.

5 de 7
Bea, su ilusión

La amistad entre Fernando y Beatriz viene desde muchos años atrás, sin embargo, comenzaron a salir hace pocos meses.

Ella, a la que mira con ternura antes de despedirse, es hija de una empresario castellano y estudió Derecho.

6 de 7
Una relación cordial

Fernando y Mónica Martín Luque se casaron en noviembre de 2004 y anunciaron su separación en agosto de 2011.

Se reconciliaron en febrero de este año, pero, finalmente, él abandonó la casa que compartían en julio. Mónica dice que hay una relación cordial y que afronta su separación siendo "muy optimista".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo