María Castro: "Con la maternidad he empezado a valorar lo más importante"

La actriz, encantada con su faceta de madre con su primogénita, Maia, nos desvela cómo vive esta etapa.

La actriz, encantada con su faceta de madre con su primogénita, Maia, nos ha contado sus trucos para recuperar la figura en tiempo récord.

1 de 10
Encantada con su pequeña Maia

La actriz se ha dejado ver en la fiesta de la moda AdLib, celebrada en el marco de Feria Internacional del Turismo, guapísima y luciendo tipazo, pues ha recuperado la figura en tiempo récord.

Allí, nos ha contado lo bien que lleva la maternidad y lo feliz que le hace su pequeña Maia, que ya tiene seis meses y medio.

2 de 10
Una genética envidiable

"Sólo engordé 9 kilos, me fui para casa con un poco de barriguita y poco a poco fue desapareciendo y ya estoy igual, los mismos pantalones y la misma ropa...", explicaba María Castro, añadiendo que su genética es así.

3 de 10
"Maia se parece a su padre"

La pequeña "se parece a su padre, no tiene nada mío. Ella es morena y yo no tomo nunca el sol". 

María nos cuenta que es como "un bollo y muy rica". Cada vez sabe más cosas, pues ya se sienta sola, se ríe y va a natación.

4 de 10
"Ser madre es muy duro"

La actriz aún sigue dándole el pecho, pues es algo muy importante para ella. María sabe que ser madre "es duro y ser trabajadora remunerada más, porque ser madre ya es un trabajo. Supone hacer encaje de bolillos".

5 de 10
"Me gustaría tener más de un hijo"

A pesar del trabajo que conlleva ser madre, tiene claro que le gustaría darle un hermanito a su primogénita. "Siempre he dicho que quería tener más de un hijo, pero voy a esperar dos añitos, porque además, fue por cesárea y hay que recuperarse".

6 de 10
"He aprendido a ser una 'superwoman"

"Con la maternidad he empezado a valorar más lo importante, aprovechar más el tiempo si cabe, a organizarme y ser una 'superwoman", nos contaba María Castro, encantada de haber hecho su sueño realidad.

7 de 10
Con la ayuda de los "yayos"

La pequeña, que ya ha sido bautizada, se quedará con sus abuelos cuando María comience a grabar la nueva comedia de Telecinco, 'Ella es tu padre'

"En marzo vendrán mis padres para que este año no vaya a la guardería", apuntaba la actriz, agradecida por la ayuda de los "yayos".

8 de 10
Embarazo sorpresa

La actriz anunció su embarazo por sorpresa. Guapísima y radiante, apareció en la alfombra roja de los Premios Fotogramas junto a su nueva pareja, José Manuel Villalba, y luciendo una prominente barriguita.

Con gran ilusión, nos dieron la buena nueva. La pareja comenzó su romance en 2013 y hasta ese momento nunca había posado en un photocall, algo que no han hecho en demasiadas ocasiones. Ambos comparten numerosas cosas en común, de hecho los dos se dedican al mundo artístico.

9 de 10
Una niña muy deseada

María  y José Manuel se convirtieron en padres primerizos el pasado 22 de junio de 2016. Su pequeña Maia vino al mundo a través de cesárea en la Clínica Santa Elena (Madrid) y desde este momento, se convirtió en lo más importante para sus padres, quienes la esperaban con gran ilusión y entusiasmo.

10 de 10
¿Con planes de boda?

Por el momento, la pareja no tiene planes de boda. Sin embargo, María tiene claro que cuando llegue el momento "quiero que sea un día para nosotros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io