Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Hernández ya ha sido padre

El colaborador de 'Sálvame ya conoce a sus hijas, que nacieron de manera imprevista en California.

El colaborador de 'Sálvame ya conoce a sus hijas: Abril y Jimena, que nacieron por sorpresa en California.

1 de 5
Padre al fin

Kiko Hernández ha visto cumplido su sueño de ser padre tras el nacimiento de sus mellizas, las pequeñas Abril y Jimena, que nacieron en California.

El feliz acontecimiento llega después de que el pasado 28 de octubre Kiko hiciera pública la noticia de que sería padre gracias a la gestación subrogada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Gtres
Papá por sorpresa

El nacimiento de sus hijas ha pillado a todos por sorpresa, pues estaba previsto que no nacieran hasta febrero. De hecho, ayer mismo Kiko se encontraba en el plató de 'Sálvame', por lo que es previsible pensar que la noticia le pilló a Hernández por sorpresa, que seguramente ya se ha trasladado a Estados Unidos para cuidar y disfrutar de sus hijas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El momento más esperado

En cualquier caso, por sorpresa o no, está claro que Kiko vive su momento más feliz ahora que ya conoce a sus princesitas, un deseo para el que esperó a que fuera el momento oportuno. "Quería tener estabilidad tanto sentimental como económica", afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Telecinco
Padre gracias a la gestación subrogada

Una de las curiosidades de su paternidad es que ha sido, al igual que Tamara Gorro o Torito, a través de la gestación subrogada. "La madre gestante me dice que soy el padre más pesado que ha tenido", confesó entre risas en 'Sálvame'.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Gtres
La primera vez que se enteró

Ahora que Kiko Hernández está con sus pequeñas recordará con cariño la primera vez que supo que iba a ser padre. "Estaba con mis compañeros y me lo dijeron por teléfono. Me fui y estuve media hora llorando", confesó en octubre del año pasado.

Ahora sólo falta esperar para que Kiko vuelva a España con sus princesitas. Seguro que en 'Sálvame' sus compañeros ya están deseando conocer en persona a las pequeñas Abril y Jimena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo