Eva González y su cuñado trabajan juntos en televisión

La presentadora estrena concurso, 'El gran reto musical' (TVE 1), y Francisco Rivera será uno de sus primeros invitados.

Nose, Mouth, Lip, Smile, Hairstyle, Eye, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Facial expression,

Su sonrisa denota el buen momento profesional y personal que está viviendo. Hace unos días, Eva González estaba en Marrakech celebrando el 40 cumpleaños de su marido y hoy ha presentado su nuevo concurso en TVE.

1 de 7
Sus dotes como 'show woman'

Eva Gonzaléz será la encargada de conducir el nuevo concurso de TVE, 'El gran reto musical', descubriendo sus dotes como show woman. Durante la rueda de prensa, la presentadora, que en la primera emisión será la 'jefa' de su cuñado Francisco Rivera,  ha asegurado haber puesto todo su corazón en el programa.

2 de 7
Siempre perfecta

En este nuevo concurso ocho famosos, divididos en dos equipos, se enfrentarán con mucho humor y ritmo a una lista repleta de éxitos musicales cuyos intérpretes tendrán que adivinar. Y aquí es donde entre en juego Francisco Rivera, que participará en la primera emisión. Para la presentación del espacio, en Madrid, Eva escogió un original conjunto con blusa estampada y falda de piel celeste.

3 de 7
"Francisco es un tío muy divertido"

"Se rio mucho y jugó mucho porque Francisco es un tío muy divertido", ha comentado Eva sobre la participación de su cuñado en el concurso. Francisco, al que acompañan en esta entrega Antonio Carmona, Santiago Segura y Carlos Baute, ha fichado como tertuliano de 'Espejo público' (Antena 3).

4 de 7
La faceta televisiva de Fran

Cuando le han preguntado a Eva lo que opinaba sobre la faceta televisiva de su cuñado, y si lo veía como un posible 'rival', la presentadora lo tiene claro: "Es muy distinto. Ser presentador y tertuliano no tiene nada que ver porque un presentador nunca tiene que emitir su opinión y un tertuliano se dedica a opinar".

5 de 7

Durante cada programa, los invitados se enfrentarán a seis pruebas musicales: Afinando, Versión imposible, Encasquetados, Temas retorcidos, A la española y La final.

La primera de ellas es una prueba individual, en la que tendrán que descubrir en un tiempo límite de 30 segundos quién está cantando cada canción. Los dos concursantes que consigan más puntos se convertirán en capitanes y tendrán el privilegio de formar su equipo, eligiendo entre el resto de los participantes.

6 de 7
Premio benéfico

Ruth Lorenzo, Rossy de Palma, Anabel Alonso y Ana Milán serán las rivales de los chicos en el primer programa. Aunque según la dinámica de este nuevo espacio, cada uno de sus cuatro integrantes del equipo ganador se tendrán que enfrentar entre ellos para vencer y conseguir los 2.000 euros para destinarlos a la asociación solidaria de su elección.

7 de 7
"Se me está haciendo un hombrecito"

Eva ha sacado su lado más bromista al hablar sobre el 40 cumpleaños de su marido, Cayetano Rivera Ordóñez. "Es un cuarentón. Se me está haciendo un hombrecito. Lo mismo lo dejo por otro más joven, vete tú a saber", ha comentado entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io