Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Así han felicitado a Kiko Hernández sus compañeros de 'Sálvame'

Los colaboradores de 'Sálvame' protagonizan la felicitación más emotiva, sincera y tierna.

Mila Ximénez, Kiko Matamoros, María Patiño y el resto de colaboradores de 'Sálvame' han mostrado su lado más tierno para darle la enhorabuena a su compañero y amigo.

1 de 9
Telecinco
El lado más tierno de los colaboradores de 'Sálvame'

Los colaboradores de 'Sálvame' mostraron su lado más tierno al felicitar a Kiko Hernández por su reciente paternidad. 

Hernández, que acaba de conocer a sus dos hijas mellizas, Abril y Jimena, ha decidido alejarse de los platós para disfrutar de su paternidad. Por todo ello, y dispuestos a mostrarle todo su amor y cariño, sus amigos decidieron dedicarle la más cálida y emotiva enhorabuena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Telecinco
Mila piensa viajar para conocer a Jimena y Abril

La más emocionada fue Mila Ximénez, que no pudo contener las lágrimas al dirigirse a su compañero y amigo. "No puedo hablar… Ya lo estoy echando de menos…. La ausencia de Kiko en este programa va a ser muy complicada. Felicidades, Kiko, vas a ser el hombre más feliz del mundo y no voy a esperar a que vuelvas para conocer a las niñas", era el tierno mensaje con el que Mila daba la enhorabuena a Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Telecinco
Lydia Lozano: "No sonaba como siempre"

Lydia Lozano también mostró su lado más emotivo al narrar cómo se enteró de que Kiko había sido padre.

"Hablaba deprisa y no se le entendía mucho. Pero me ha dicho que se han adelantado. Se ha despedido de todos, emocionado y con una voz diferente... No sonaba igual que siempre y eso me ha emocionado", explicó Lydia, que afirma que Kiko no parecía el mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Telecinco
Kiko Matamoros: "Tienes el éxito asegurado como padrazo"

A pesar de su apariencia de tipo duro, Kiko Matamoros mostró su lado más tierno al dirigirse a su compañero, que acaba de conocer a sus mellizas. "Con independencia de cómo haya sido mi experiencia en la vida, tengo que decir que la relación con gemelos o mellizos es especial. De corazón le deseo que sea igual que es detrás de las cámaras y que su capacidad para relacionarse con todos la aplique con sus hijas. Porque el éxito como padre lo tiene asegurado", aseguró,visiblemente conmovido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Telecinco
María Patiño habló de su experiencia personal

Dispuesta a sincerarse, María Patiño optó por hablar de su experiencia personal. "Yo he descubierto lo que es tener un hijo en situaciones malas y sé que eso te ayuda a valorar la vida", dijo muy emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Telecinco
Rafa Mora: "Es irremplazable"

Rafa Mora no dudó en resaltar lo mucho que le iban a echar de menos en el plató. "Va a ser un padrazo, aunque aquí parezca un poco malillo. Nadie le va a poder sustituir porque es irremplazable. El resto sí son prescindibles. Él es un grande de verdad", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Telecinco
Chelo García-Cortés no se atrevió a llamarle

Feliz por su compañero, Chelo confesó que no ha hablado con él todavía. "Estoy muy contenta, aunque no me he atrevido a llamarle, le he mandado un mensaje. Él es un hombre muy tierno y va a ser un gran padre", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Telecinco
Paz Padilla "Es lo más bonito"

La presentadora Paz Padilla también quiso mandarle su mensaje de amor a Kiko, haciendo una reflexión sobre lo que supone tener hijso- "Tener una familia es lo más bonito del mundo", dijo con una sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Telecinco
El mensaje de Kiko

Kiko Hernández, por su parte, ha preferido limitarse a mandar un escueto mensaje en sus redes. "Mantened la calma. Nos vemos pronto", han sido las palabras con las que Kiko ha pedido tranquilidad a sus seguidores y amigos, pues ahora más que nunca necesita tiempo para alejarse de los focos y dedicarse a cuidar y disfrutar de sus dos pequeñas princesitas: Jimena y Abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo