Juan Camus, ¿nuevo concursante de 'GH VIP 5'?

Posible reencuentro entre el cantante y el productor musical Alejandro Abad.

image

El 'triunfito' más polémico ha preguntado a sus seguidores en redes sociales qué les parecería verle en el famoso reality.

¿Qué opinan sus seguidores?

"Ayer me ofrecieron entrar en la casa de 'Gran Hermano Vip' por unos días. Qué os parece? Os acordáis cuando quedé segundo en la primera edición?", escribía Juan Camus junto a esta imagen, haciéndose el interesante, en su Instagram.

1 de 7
El morbo estaría asegurado

Ahora que se ha ido Toño, el reality necesita otro invitado que dé juego dentro de la casa y Juan Camus habría sido el elegido. El 'triunfito' tiene una 'conversación pendiente' con el productor musical Alejandro Abad, que 'saltó a la fama' tras afirmar que él era el autor del tema 'Mi música es tu voz', y no Juan Camus y Naim Thomas como se había dicho.

2 de 7
Alejandro en 'OT 5'

Alejandro Abad, en el centro, ha participado en varias ediciones de 'talent musical', pero no fue hasta la quinta edición cuando salió en pantalla participando como jurado junto a Risto Mejide, Greta, Noemí Galera y Javier Llano.

3 de 7
Repetiría experiencia

Aunque muchos no lo recuerden el 'triunfito' y ahora también empresario participó en 2004 en 'Gran Hermano: El desafío', y como él mismo recuerda, quedó segundo. En la imagen junto a sus compañeros de concurso: Carlos Orellana (exmarido de Rosario Flores), Flor Aguilar (periodista y exmujer de José Luis López Vázquez), Marta López (concursante de 'Gran Hermano 2'), Yolanda Mora (mujer de Lauren Postigo) e Íñigo González (concursante de 'Gran Hermano 1').

4 de 7
Finalista

A su salida de la casa, Jorge Fernández que entonces trabajaba para el programa en Telecinco, entrevistó a Juan. El cantante quedó segundo, en esta edición en la que Marlène Mourreau se hizo con el triunfo.

5 de 7
Los reencuentros de Juan

Aunque la mayoría de sus seguidores le dicen que no vaya al reality, es Juan quien tiene la última palabra, como ya hizo a finales de 2016 con 'OT El reencuentro'. El cantante estuvo a punto de ser el único concursante de la primera edición en no participar en 'El reencuentro' por desavenencias con la productora. Finalmente, consiguió lo que pedía y los 16 'triunfitos' se subieron al escenario para celebrar el 15º aniversario del 'talent'.

6 de 7
Su canción, ¿inspirada en un profesor?

En octubre de 2016, tras emitirse 'El reencuentro', Juan asistió como invitado al programa 'Hora punta', de Javier Cárdenas. El presentador afirmó que la canción 'Mi música es tu voz', compuesta por Juan Camus, estaba inspirada en uno de los profesores de la academia, pero no reveló el nombre. Sólo que Nina no era, por tanto la cosa estaba entre Ángel Llácer y Manu Guix.

Preguntado el segundo por esto dijo: "Es mentira seguro, no hubo nada entre ningún profesor y Juan Camus, te lo digo yo. He visto un par de tweets que decían que Juan Camus estaba enamorado de Àngel Llàcer y otro decía que no, que de Manu Guix. Otro respondía que de Manu Guix descartado y me he reído, pero nada más".

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo