Paz Padilla y Rosa Benito se reencuentran en el cumpleaños de Tamara Gorro

La presentadora y su antigua compañera de trabajo han sido algunas de las invitadas al 30 cumpleaños de la colaboradora.

image

La presentadora y su antigua compañera de trabajo han sido algunas de las invitadas al 30 cumpleaños de la colaboradora.

1 de 6
Tamara Gorro celebra su 30 cumpleaños

El pasado 18 de enero, Tamara Gorro alcanzaba la treintena. El famoso rostro televisivo ha querido celebrar esta fecha tan señalada organizando una multitudinaria fiesta a la que han acudido algunos rostros conocidos, propiciando a su vez el reencuentro entre Paz Padilla y Rosa Benito.

"Hoy es un día muy especial. Celebro mis 30 años rodeada de la gente que más quiero. Me falta mi mitad que no pudo acudir pero siento su presencia. ¡Os mostraré todo el miércoles familia virtual!", dijo Gorro en Instagram sobre esta fotografía, no sin antes apuntar que el vestido ha sido diseñado por ella misma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Paz Padilla y Rosa Benito, muy bien avenidas

Entre los invitados se encontraban Paz Padilla y Rosa Benito, que no dudaron en sacarse esta simpática fotografía. Pese a que la que fuera cuñada de Rocío Jurado no se fue del espacio de Telecinco por la puerta grande, la presentadora y la antigua colaboradora de 'Sálvame' mantienen una estupenda relación, forjada durante los años que trabajaron juntas.

"¡¡¡Qué sorpresa esta noche!!! @rosapepioficial nos hemos visto en el cumpleaños de @tamara_gorro, la echo de menos, me alegra que le vaya bien en la vida", apuntó la humorista gaditana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Cruce de piropos en las redes

Por su parte, Rosa Benito colgó en su cuenta de Instagram otra fotografía junto a Paz Padilla, la única persona que la apoyó y defendió en 'Sálvame' durante sus horas bajas. "Cómo me río contigo... ¡gracias x ser tan maravillosa!", reza su comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Soraya Arnelas, otra de las invitadas a la fiesta

A la fiesta de cumpleaños también acudieron otros rostros conocidos, como la cantante Soraya Arnelas, quien está a punto de convertirse en madre. 

"En el@cumpleaños de @tamara_gorro una noche fantástica @albertodugarte maquillador maravilloso @nataliarmoreno mi jefa @soraya82 que le queda muy poquito para ser mamá. Que noche tan buena!!! gracias chicos", señala Paz Padilla sobre esta fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Rosa Benito acudió a la fiesta junto a Chayo Mohedano

Rosa Benito no fue sola a la fiesta. La alicantina acudió a la cita en compañía de su hija Chayo Mohedano, con la que se acaba de anunciar que participará en el programa musical 'Levántate All Stars', lo que supone el regreso a la televisión de Benito tras su marcha de 'Sálvame'.

"Solo puedo decirte q haces muy fácil todo... ¡¡¡no cambies nunca Tamara Gorro!!! ¡¡¡Os quiero!!!", comenta Rosa sobre esta divertida fotografía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Shaila también sopló las velas de la tarta

Tamara Gorro ha cumplido 30 años en un momento personal envidiable. La que fuera participante de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha formado una familia estable junto al futbolista Ezequiel Garay, con el que tiene una hija llamada Shaila.

"Este año una de mis tartas es de su tamaño, para que sople ella. ¡ADIÓS 20, HOLA 30! Gracias a todos familia virtual por tantísimo mensaje, no os puedo amar más... Un año más a vuestro lado, y los que quedan...", dijo la colaboradora en Instagram el día de su cumpleaños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo