Francisco Rivera, del ruedo al taller mecánico

El torero cambiará de profesión gracias al programa 'Trabajo temporal', donde por un día dejará de ser torero para ser mecánico.

image

El torero cambiará de profesión gracias al programa 'Trabajo temporal', donde por un día le veremos trabajar en un taller mecánico. Éste no será el único rostro conocido que nos sorprenderá con su nuevo puesto de trabajo, te desvelamos algunos de los protagonistas aquí.

De torero a mecánico

Francisco Rivera ha decidido cambiar de trabajo por un día, dejando a un lado el capote y el traje de luces para integrarse en un taller mecánico. Gracias a la nueva temporada de 'Trabajo temporal', que se estrena este lunes en TVE,  podremos ver una faceta desconocida del hijo de Carmina Ordoñez.

1 de 10
Lavando coches

No solo lo veremos con herramientas en mano, sino que también lavará los coches que lleguen al taller, demostrándonos que no sólo se le da bien el mundo del toreo.

2 de 10
Bustamante, miembro de la Unidad Militar de Emergencias

En la nueva temporada del programa, participarán numerosos rostros conocidos que cambiarán su trabajo por un día y nos demostrarán cómo se desenvuelven en un empleo al que no están acostumbrados. Bustamante será uno de ellos. Éste bajará de los escenarios para ser un miembro más de la Unidad Militar de Emergencias.

3 de 10
En plena forma

Tal unidad tiene su sede en Torrejón de Ardoz y allí se someterá a duras pruebas físicas con las que demostrará estar plenamente en forma.

4 de 10
Con simulacro incluido

También participará en un simulacro de un incendio forestal. ¿Cómo se desenvolverá?

5 de 10
India Martínez, en el grupo antiterrorista de la Guardia Civil

Otra cantante, India Martínez, también formará parte del programa. Ésta será un miembro más del grupo antiterrorista de la Guardia Civil.

6 de 10
Una profesión de riesgo

"Participando en acciones peligrosas", ha señalado la cantante en sus redes sociales, anunciando ante sus seguidores que cambiará de profesión, al menos por un día.

7 de 10
Manolo Sarriá, aceitunero

El cómico Manolo Sarriá participará en la campaña de la aceituna en tierras cordobesas.

8 de 10
Un trabajo muy duro

Vivirá en sus carnes la dureza de una jornada como aceitunero: estirando fardos, vareando y recogiendo oliva.

9 de 10
Hasta la fase final

Como buen deportista, el cómico se irá corriendo hasta su próximo destino, la cooperativa olivarera donde trabajará en la almazara, volcará el verdeo, embotellará aceite y lo preparará para su venta.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo