Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Con quién ha vuelto a celebrar fin de año Bibiana Fernández?

La colaboradora televisiva se tomó las uvas con un amigo muy especial, en una fiesta decorada con globos de delfines.

La colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' y un grupo de amigos quedaron en la casa de David Delfín –que fue operado en abril de 2016 de varios tumores cerebrales–para celebrar con él la llegada de 2017, ya que el diseñador no pudo comerse las uvas el pasado 31 de diciembre, al no encontrarse bien.

1 de 5
¡Feliz año!

"Fue una tarde maravillosa". Con esta frase, Bibiana Fernández comentaba la fiesta de fin de año que ella y un grupo de amigos le prepararon al diseñador David Delfín  –en la imagen, a su lado– en su casa. "Sí, como él estaba delicado (en abril fue operado de varios tumores cerebrales) no lo celebró, así que comimos las uvas, nos reímos y fue una tarde maravillosa", explicaba la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
No podían faltar los delfines

Bibiana subió esta foto a su red social, en la que puede verse la decoración de la fiesta. Numerosos globos con forma de delfín ocupaban el salón de la casa del diseñador malagueño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Pelayo entre el grupo de amigos

Pablo Sáez, pareja de David Delfín, hizo esta foto en la que aparecen los invitados, entre los que, además de Bibiaba, se encontraban Félix Sabroso, Topacio Fresh y el exnovio del diseñador, el estilista Pelayo Díaz, que horas después participarían en 'El Debate de GH VIP', en Telecinco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Fueron pareja durante cinco años

David Delfín y el estilista de 'Cámbiame', Pelayo Díaz, fueron pareja sentimental de 2009 a 2014. Y aunque tras su ruptura se distanciaron, poco tiempo después limaron asperezas y actualmente mantienen una buena relación de amistad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Todos los amigos de Delfín

Aunque no estuvieron en la fiesta, sí han sido muchos los famosos que han comentado la imagen de la fiesta de fin de año de David Delfín. El empresario Emiliano Suárez escribía "súper amiga! Que puntazo!!!!! David I love you!"; la modelo Ariadne Artiles mandaba "millones de besos" y la actriz Hiba Abouk comentaba con emoticonos de corazones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo