Jaime de Marichalar, jornada de compras low cost

Estamos acostumbrados a verle de compras en las tiendas de grandes firmas, pero nunca habíamos visto al ex duque de Lugo entre tornillos y destornilladores.

image

Estamos acostumbrados a verle de compras en las tiendas de grandes firmas, pero nunca habíamos visto al ex duque de Lugo entre tornillos y destornilladores.

1 de 5
De la pasarela a la ferretería

A Jaime de Marichalar es fácil verle entre pasarelas de moda en París y tiendas de lujo en Madrid, pero, humano, también tiene otras necesidades.

Esta vez le sorprendimos comprando en una ferretería, como el resto de los mortales.

2 de 5
¿Experto en tornillos?

El exmarido de la infanta Elena, considerado uno de los hombres más elegantes de nuestro país y gran experto en moda, se perdió entre tornillos, tuercas, alicates y pasapurés.

 

3 de 5
Impecable

Aun de ferretería, el exduque de Lugo iba elegantemente vestido con un traje de chaqueta color azul, chaleco, corbata a juego y pañuelo en la sopla, y cuidando hasta el más mínimo detalle para estar perfecto

 

4 de 5
También adquirió ropa

Además de en la ferretería, el duque estuvo en otras firmas de ropa, como en Mango, donde adquirió algunas prendas ya que salió cargado con una bolsa.

 

5 de 5
Echando de menos a su hija

El exduque se coloca la chaqueta en la tienda mientras se deja ver con su inseparable gadget para hablar por el móvil.

A buen seguro que lo utiliza mucho para charlar con Victoria Federica, a quien está muy unido, que este año se encuentra estudiando en un internado británico, como ya hizo su hermano Felipe hace dos años.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo