Nicolás Coronado se despide de su prima Bimba Bosé

El hijo de Paola Dominguín y José Coronado ha despedido a su prima con un bonito mensaje. Son muchos los famosos que también le rinden homenaje.

image

El hijo de Paola Dominguín y José Coronado ha despedido a su prima con un bonito mensaje. Son muchos los famosos que también le rinden homenaje.

1 de 30
image
Instagram
Nicolás Coronado: "Fuerte y auténtica"

El hijo de José Coronado y Paola Dominguín, Nicolás Coronado, ha querido mandarle un emotivo mensaje a su prima Bimba Bosé. Y lo ha hecho con una divertida fotografía en la que comparte plano con su prima.

"Fuerte y auténtica. Tan auténtica, que lo que opinase la gente, sólo era humo. Mucho que aprender. Uno no ha de querer ser algo, simplemente ha de ser lo que ya es. Y vivir el momento presente", eran las dulces palabras con las que el joven recordaba la figura de Bimba.

Y, dispuesto a dar las gracias a todos en estos momentos tan duros, el joven quiso destacar a aquellos que le habían mostrado todo su amor. "Doy las gracias a muchos y más a unos pocos. Vosotros sabéis quiénes sois, porque hoy me habéis abrazado".

2 de 30
image
Instagram
Marta Sánchez: No me la quito de la cabeza"

Marta Sánchez también ha querido acordarse de Bimba Bosé, y lo ha hecho con una original foto de la modelo y un mensaje lleno de significado. "No me la quito de la cabeza, por algo será", ha escrito en sus redes.

3 de 30
image
Instagram
Laura del Río les da el pésame a la familia

Otra de las personas que han querido sumarse a los mensajes de pésame ha sido Laura del Río, la presunta novia de Miguel Ángel Silvestre, que ha compartido en sus redes una fotografía junto a Bimba. "Nuestro más sentido pésame", escribía la joven en su cuenta de Instagram.

4 de 30
Una triste despedida

Miguel Bosé, tío de Bimba, ha mostrado el dolor de su pérdida a través de sus redes sociales con un crespón negro y el siguiente mensaje: "Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame".

5 de 30
Paz Vega: "Seguirás brillando como lo has hecho hasta ahora"

La actriz sevillana, Paz Vega, le ha dedicado las siguientes palabras: "Allá donde estés mi querida BIMBA, seguirás brillando y seguirás inspirándonos como lo has hecho hasta ahora... Me quedo con tu fuerza, con tu belleza, con tu sonrisa, con tu luz... Siempre en nuestros corazones... Siempre BIMBA 🌹 #bimbabose #luchadora#genuina #autentica".

6 de 30
Sara Carbonero: "Se marcha una persona auténtica donde las haya"

"Tuve la suerte de conocerte y de compartir contigo varios ratitos que me sirvieron para darme cuenta de tu generosidad y de las ganas que tenías de vivir. Muy triste por tu pérdida, se marcha una persona auténtica donde las haya. Buen viaje, querida Bimba", ha escrito Sara Carbonero en su perfil de Instagram.

7 de 30
Mar Saura: "No tengo palabras"

La modelo barcelonesa, Mar Saura, se ha quedado sin palabras. "No tengo palabras. Demasiado joven. Cuanta tristeza.DEP Bimba Bosé".

8 de 30
Carmen Lomana: "Adiós mi querida Bimba"

Una de sus grandes amigas, Carmen Lomana, también la ha recordado en sus redes: "Adiós mi querida BIMBA has sido una gran mujer y luchadora descansa en paz".

9 de 30
Vicky M. Berrocal: "Buen viaje Bimba"

"Buen viaje #Bimba 
Que tristeza...
#DEP", ha escrito Vicky Martín Berrocal.

10 de 30
Maxim Huerta

El periodista Maxim Huerta ha recordado a la cantante con esta imagen en blanco y negro donde se puede apreciar su gran belleza.

11 de 30
Maribel Verdú

"Que sigas brillando allá donde estés", señala Maribel Verdú.

12 de 30
Antonia San Juan: "Siempre te recordaré llenando las pasarelas"

Su amiga, la actriz Antonia San Juan, ha expresado: "Adiós Bimba siempre te recordaré llenando las pasarelas , como solo tú sabías hacerlo".

13 de 30
Alaska: "Feliz viaje a las estrellas"

"Feliz viaje a las estrellas Bimba ¡qué ser humano tan bonito van a recibir!", ha escrito su gran amiga Alaska.

14 de 30
Hiba Abouk: "Eras una mujer muy necesaria en este mundo"

La actriz de 'El Príncipe', Hiba Abouk, también ha tenido unas palabras para la modelo: "Tuve la suerte de conocerte, trabajar contigo y descubrir que eras un ser excepcional. Inteligente, divertida, buena compañera... Una mujer muy necesaria en este mundo. Te echaremos de menos SIEMPRE, Bimba.
Descansa en paz".

15 de 30
Estefanía Luyk: "Descansa en paz bella Bimba"

"Sin palabras, helada, nos has dado recuerdos que nunca se borrarán de nuestra mente, has sido una persona que nunca olvidaremos, tu fuerza, tu locura, tu energía... descansa en paz bella Bimba... Te queremos", ha escrito Estefanía Luyk.

16 de 30
Bustamante: "Te vamos a echar mucho de menos"

"He escogido esta foto por el recuerdo que me trae ese gran momento! Los dos reíamos! Nos conocimos y nos cogimos un cariño enorme! Te vamos a echar mucho de menos! Hoy es un día muy triste! Te queremos! Mi pésame más sentido para tus niñas y familia... Hasta siempre amiga, descansa en paz...", compartía David Bustamante en sus redes.

17 de 30
Rossy de Palma

"Adiós Bimba 😢 Adiós Hermosa 💔 Diosa Valiente Jabata Luminosa Siempre Positiva. Siempre Sonrisa. Siempre Amorosa  Luchaste hasta el final Guerrera Indómita ✨MíaCara e BravaBimba Descansa ahora ✨ Se Te Quiere Sista y ya se te Añora DEP", ha expresado Rossy de Palma.

18 de 30
Laura Pausini: "Una cantante y actriz que yo respetaba"

La cantante italina, Laura Pausini, ha compartido en sus redes: "#BimbaBosé una luchadora. Una mujer que mostraba la belleza de no ser todos iguales. Una cantante y actriz que yo respetaba. Descanse En Paz".

19 de 30
"Me quedo con tu risa"

Eva González también ha tenido unas bonitas palabras: "Me quedo con tu risa, tu humor, tu buena energía, tu talento y tus ganas de luchar siempre. Buen viaje querida".

20 de 30
Alejandro Sanz: "La vida nunca muere"

"Mi querida #bimbabose la vida nunca muere. Me pongo en pie y aplaudo tu paso por este mundo. Buen viaje cariño", ha expresado Alejandro Sanz.

21 de 30
Shaila Dúrcal: "Hoy vuelvo a llorar otra pérdida ante esta enfermedad"

"Hoy vuelvo a llorar otra pérdida ante esta enfermedad. Mi mas sentido pésame a todos sus familiares. Te echaremos tanto de menos... D.E.P", ha escrito Shaila Dúrcal.

22 de 30
Angy Fernández

Angy Fernández, que ha recordado su paso por 'Levántate All Stars' junto a Bimba (una de sus compañeras), expresaba lo siguiente en sus redes: "No me puedo creer que te hayas ido. Lloro por tus hijas, por Charlie, por tus amigos y familia🌷".

23 de 30
"Te has llevado contigo tu magia y estilo"

El chef Sergi Arola también le ha dedicado unas bonitas palabras: "Acabo de enterarme del fallecimiento de Bimba, descansa en paz querida amiga, donde quiera que estés te has llevado contigo tu magia y estilo...".

24 de 30
Virginia Troconis

"En esta aventura nos conocimos y con esa sonrisa me quedo... que tristeza... una gran pérdida#descansaenpaz #granperdida", ha escrito la mujer de 'El Cordobés', Virginia Troconis.

25 de 30
Blanca Romero

"Descansa en paz Bimba", escribía la actriz Blanca Romero.

26 de 30
Carla Pereyra: "Gracias por todo tu arte"

La pareja del 'Cholo' Simeone, Carla Pereyra, la recuerda así: "Luchadora, valiente, transgresora, fuera de lo común... la sociedad, nuestra generación, hemos perdido a una que nos inspiraba y alentaba a ser nosotros mismos, a romper el molde.. que en paz descanses Bimba y gracias por todo tu arte!".

27 de 30
Eugenia Silva: "Tu ejemplo de superación siempre estará presente"

"Bimba, eres luz y diversión. Talento y honestidad. Hablo en presente porqué sé que tu ejemplo de lucha y superación siempre estará presente en todos los que te queríamos y admirábamos. La tía con mas personalidad que he conocido nunca", ha escrito Eugenia Silva.

28 de 30
Adriana Ugarte

"Una guerrera,una heroína", así la describe la actriz Adriana Ugarte.

29 de 30
Jordi Cruz: "Siempre estarás con nosotros"

El jurado de 'MasterChef', Jordi Cruz, también ha expresado su pena: "Es una pena horrible, hoy es una dia triste, pero siempre estarás con nosotros... buen viaje Bimba‬".

30 de 30
David Otero

"Hasta siempre Bimba", escribía el cantante David Otero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo