Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Conoce a Yibing, la nueva colaboradora de 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos cuenta con un nuevo fichaje, una joven china llamada Yibing que ha cautivado a todos con su gran simpatía.

El programa de Pablo Motos cuenta con un nuevo fichaje, una joven china llamada Yibing que ha cautivado a todos con su gran naturalidad y simpatía.

1 de 7
El nuevo fichaje de Pablo Motos

Yibing, una joven oriental, se ha convertido en la nueva colaboradora de 'El Hormiguero'. Ésta presenta la sección 'algunas de las curiosidades más raras del mundo' y con tan solo dos apariciones en el programa ha conseguido meterse a todos en el bolsillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Divertido intercambio cultural

"Con Yibing haremos un divertido intercambio cultural... y nos reiremos de lo bien que se le dan los idiomas a Pablo", explican desde el propio programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Profesora de Tai Chi

En su presentación, Yibing enseñó a los invitados (Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas) a hacer Tai Chi. También les enseñó un truco para hacer las necesidades en el campo y contó una serie de curiosidades sobre su país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Muy buena acogida

Yibing también se ha encargado de enseñar algunas palabras chinas a Pablo Motos y sus invitados. Con su gran sonrisa y simpatía, se ha convertido en una de las colaboradoras más queridas, y es que ha tenido una gran acogida en las redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La sucesora de Usun Yoon

Algunos ya la ven como la sucesora de Usun Yoon, la simpática y divertida reportera de origen surcoreano de 'El Intermedio'. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Las colaboradoras de 'El Hormiguero'

La colaboradora alternará su sección con la de las distintas colaboradoras que forman parte del equipo de 'El Hormiguero': Pilar Rubio, Marta Hazas, Ana Morgade, Patricia Montero y Anna Simón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Sustituta de Anna Simón?

La escasa participación de la colaboradora en el programa ha desatado una gran duda entre sus seguidores, que se preguntan si sigue o no participando en 'El Hormiguero'. Desde el programa, se ha indicado que Yibing no sustituye a Anna Simón, sino que ésta última está adaptando su apretada agenda, ya que ahora también presenta el nuevo programa de TV3, 'Oh happy Day'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo