Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carolina Bang reaparece espléndida en los Premios Feroz

La actriz eligió los premios Feroz para hacer su primera aparición pública tras la maternidad acompañada de su pareja, Álex de la Iglesia.

carolina bang
Gtres.

Junto a su pareja el director Álex de la Iglesia, la actriz posó en la alfombra roja de estos premios considerados la antesala de los Goya.

1 de 6
Muy estilizada

La actriz eligió los Premios Feroz para hacer su primera aparición pública tras dar a luz a su primera hija Julia el pasado mes de noviembre, fruto de su relación con el director Álex de la Iglesia. Para la ocasión escogió un vestido ajustado por debajo de la rodilla que destacaba su estupenda figura a menos de 3 meses de haber sido madre. La maternidad le está sentando realmente bien y estaba muy guapa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
carolina Bang
Twitter.
Muy activa en redes sociales

Carolina no dudó en compartir una foto durante los Premios Feroz en la que se la veía sentada esperando a que comenzara la gala. Llevaba el pelo recogido con efecto mojado y un maquillaje que resaltaba su atractivos rasgos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su última imagen embarazada

El 24 de noviembre subía a su perfil de Instagram su última foto embarazada. 5 días después daba a luz a su hija Julia, la primera de la pareja. La actriz tuvo un embarazo sin complicaciones que le permitió estar al pie del cañón hasta el nacimiento de su pequeña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
De presentación

Tan bien se encontraba en la recta final de su embarazo que Carolina acudió a la presentación de la 2ª temporada de la serie 'Víctor Ros' cuando sólo le quedaban 3 semanas para salir de cuentas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
De paseo

Carolina esperó a estar completamente recuperada del parto para dar su primer paseo con su bebé. Estaba tan contenta que no dudó en compartir este feliz momento en su perfil de Instagram. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Día de Reyes muy especial

La actriz no podía pedir un regalo mejor por Navidad y en sus primeros Reyes Magos como mamá, salió a dar una vuelta con su pequeña en el portabebés a la Plaza Mayor de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo