Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

9 curiosidades que tal vez no sabes de Natalia Ferviú

Canaria, tiene una hermana, le encantan los gatos... Así es la estilista de 'Cámbiame', que ha aceptado una cita con Julián Contreras.

El pasado 20 de enero es un día que Natalia Ferviú no olvidará. Ese día cumplía 35 años y además el hijo pequeño de la fallecida Carmina Ordóñez la invitaba a cenar delante de toda España, o mejor dicho, delante de todos los espectadores del programa 'Cámbiame'.

1 de 13
Una cita con Natalia

El pasado 20 de enero, la estilista de 'Cámbiame' (Telecinco) se convertía en la protagonista del programa al cambiar el 'look' a Julián Contreras, de 'viejoven' a uno más acorde con su edad. Aunque Natalia Ferviú acertó de pleno, lo cierto es que no se convirtió en protagonista por su trabajo, sino por la propuesta de Julián, que delante de todos los espectadores le pidió una cita a la estilista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 13
Y su respuesta fue...

Aunque al principio se ruborizó un poco, la estilista de levantó de su asiento para que Julián Contreras le pidiera esa cita de forma formal. Así lo hizo el chico y su respuesta por parte de Natalia fue un '¡sí!'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 13
No tiene novio

"Me lo habéis preguntado mucho y como todavía hay quien no se entera los casco ¡Estoy soltera, titis!", escribía en su cuenta de Twitter para aclarar que no tiene pareja y lo que tiene pendiente con Julián es una cena, de la que podría surgir, o no, algo más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 13
Se estrenó en televisión el 15 de junio de 2015

La primera vez que vimos en la pequeña pantalla a la estilista fue el 15 de junio de 2015 cuando se estrenó el programa 'Cámbiame'. Ella era la más desconocida del equipo formado por Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, como estilistas, y Marta Torné, como presentadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 13
La llegada de Carlota Corredera

A principios de este año llegaba al programa Carlota Corredera, en sustitución de Marta Torné. Aunque fueron muchos los que criticaron a Natalia Ferviú y a Pelayo por si gélida bienvenida a Carlota, lo cierto es que ella no ha querido entrar en polémica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 13
Su faceta como Dj

Antes de comenzar a  trabajar en el mundo de la moda, Natalia ejercía como Dj en varios locales de la zona de Manuela Malasaña, en Madrid. Le encanta la música –en sus redes sociales hay varias imágenes en las que toca la batería– y  hasta comenzar en el programa 'Cámbiame', seguía trabajando de Dj.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 13
'Selfie' estilismos

Los estilismos que lleva Natalia en el programa no suelen pasar desapercibidos y en su día a día no son menos. Suele hacerse 'selfies' mostrando sus 'looks', como éste, junto al que escribe: "Larga vida al chándal de campana!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 13
Fotos polémicas

La estilista de 'Cámbiame', que también es directora artística de fotografía y ha trabajado en varios editoriales de moda, suele subir fotos que no dejan indiferente a sus fans. De esta en la que aparece en ropa interior a otra, que publicó en noviembre de 2016 y está sentada sobre la cama y con las piernas abiertas frente a un espejo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 13
Su ex, Noel Quintana

Natalia salía hasta hace poco con Noel Quintana, fotógrafo de moda y miembro del departamento de comunicación de una discográfica que actualmente reside en París. Estuvieron cuatro años juntos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 13
Dio la 'campanada'

La presentadora y los estilistas de 'Cámbiame' fueron los encargados de dar la bienvenida a 2016 a los espectadores de Telecinco. Sus estilismos, en ropa interior roja, no pasaron desapercibidos. Natalia Ferviú comentó: "¡Que vivan las locuras, que vivan los sueños!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 13
Tiene una hermana

Nació el 20 de enero de 1982, en Tenerife, y se licenció en la Universidad Complutense de Madrid en Comunicación Audiovisual, aunque ha enfocado su carrera hacia el mundo de la moda. Tiene una hermana más pequeña, Azahara, que es socióloga y que también vive en Madrid. "No puedo imaginarme la vida sin ti", escribía Natalia junto a esta imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 13
Le encantan los gatos

Natalia no vive sola, 'comparte' piso con sus mascotas, dos gatos que protagonizan muchas de las instantáneas que sube a sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 13
Una noche loca con Pete Doherty

Pues sí, antes de que el cantante de 'The Libertines' saliera con Kate Moss, conoció a Natalia Ferviú. En 2002, cuando su banda dio un pequeño concierto en Madrid, Natalia se encontraba en el local. Ella y un grupo de amigas acompañaron al grupo al hotel en el que se alojaban y allí continuaron la fiesta. Algunas de las imágenes de esa noche formarían parte del videoclip de 'Time For Heroes'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo