Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mireia Canalda ya sabe cómo le dará el 'sí, quiero' a Felipe López

Mireia Canalda y Felipe López dieron los detalles de cómo será su esperada boda.

Vanessa Hogarth

Mireia Canalda y Felipe López se dieron cita en la 69 Gran Gala del Mundo deportivo, celebrada en el Palacio de Congresos de Barcelona.

1 de 6
Vanessa Hogarth
Las estrellas de la noche

Mireia Canalda asistió a la Gran Gala del Mundo deportivo acompañada de su pareja Felipe López. La modelo está muy ilusionada por casarse pero no ha concretado nada respecto al enlace debido a la falta de tiempo. 

-Cada día más delgada.

-Ahora estoy un poco más rellenita. Pero ya no estoy tan delgada como en verano, que en verano estaba consumida.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Nervios antes de la boda

-¿Son los nervios por la boda?

-En principio sí, pero no hemos movido completamente nada, nuestra locura no te deja el tiempo de sentarte y hablar de eso. Casarnos por el ayuntamiento segurísimo, pero de ahí a hacer la gran boda… Espero que sí.

-¿En Barcelona?

-No sé, pero creo que no. Yo creo que tiraríamos por las islas.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
La actriz quiso recordar a Bimba Bosé

-Hoy es una día triste debido al fallecimiento de Bimba Bosé.

-Todo el mundo del artisteo hoy llora, es una gran pérdida, no solo como artista porque era una tía polifacética, hacía todo y además como persona inspiraba a mucha gente, sobre todo a los que estaban enfermos. No la conocía muchísimo pero he visto el ejemplo de mi suegra, que yo no conocí pero que era una mujer muy fuerte y el día que ella falleció todos los demás decían si ella ha fallecido, yo tampoco tendré nada que hacer. Si hay algo positivo, que no existe, es que es una tía que luchó hasta el final con una sonrisa. Se me ponen los pelos de punta. Es una mujer que está en el pensamiento de mucha gente, hoy Instagram era todo bimba y decía que triste y qué bonito que todo el mundo te recuerde en este día con palabras tan bonitas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Su historia de amor

La historia de Mireia Canalda y Felipe López comenzó como un auténtico flechazo en 2012 y, ahora, cinco años después, son una de las parejas más estables de la crónica y social y cuentan con una familia numerosa de dos hijos, Inés y Nuno.

Mireia y Felipe son inseparables desde que comenzaron su relación, y participaron como pareja en el programa 'Expedición imposible'que conducía Raquel Sánchez Silva y que se grabó en Marruecos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Con dos basta (por ahora)

Aunque Mireia y Felipe disfrutan de la paternidad, por el momento prefieren no ampliar la familia. "Ya tenemos la pareja y ahora tenemos que disfrutar de ellos. Eso sí, ¡la boda llegará! Lo hacemos al revés, y si encima nuestros niños están en ella, es doble satisfacción. Será una fiesta del amor", declaró Mireia.

Algo que por el contrario si tiene claro la pareja es que cuando se casen será rodeados de seres queridos. "Sí, tiene que ser una reunión de gente que queremos y que nos quiere, una fiesta donde el amor sea el protagonista", sentenció Felipe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Instagram
Tan enamorados como el primer día

Tras más de cuatro años de relación, Mireia y Felipe siguen tan enamorados como el primer día.

La pareja se 'regala' románticos piropos en la red. "Mi mitad", "la niña de mis ojos", "Nací para cuidarte...y si es necesario moriré protegiéndote" o "te amo, mi vida" son algunos de los hermosos mensajes que los enamorados se dedican en las redes. Su última fotografía compartida era este tierno beso, compartido por la actriz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo