Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mercedes Milá: "Es importantísimo y divertido ser guarro. Yo soy guarrísima y nudista"

La presentadora explicó las razones de su marcha de 'Gran Hermano', su pasión por el nudismo y hasta se atrevió a llamar cerdo a Pablo Motos.

La presentadora más gamberra y querida de la televisión se enfrentó en un duelo de egos con Pablo Matos, consiguiendo ser lo más visto del día.

1 de 10
Antena 3
Sin besos para Pablo Motos

Mercedes Milá acudió a 'El hormiguero' para hablar de su nuevo programa de libros, 'ConvénZeme', protagonizando un auténtico duelo de egos con Pablo Motos, al que tras saludarle con dos besos le aviso de que no quería más besos en toda la noche, sino "abrazos de corazón".

El show, que fue uno de los más divertidos de la temporada, consiguió ser lo más visto del día con más de 3,5 millones de espectadores (17,6%).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
Antena 3
Duelo de egos

La entrevista empezó con algunas asperezas para Motos, que demostró que no sabía que el programa que Milá presentaba ya llevaba varias semanas en antena.

"No me hagas entrevistas sobre eso si no tienes ni puta idea", le espetó Milá al presentador, que respondió indignado: "Te entrevistaré sobre libros, y si no te pones así la cosa va a ser maravillosa".

Además, ni corta, ni perezosa, Mercedes llamó "cerdo" a Pablo, cuando éste puso en duda que una de las empleadas de 'El hormiguero' viera su programa de libros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
Antena 3
Limando asperezas

Motos, que no está acostumbrado a que los invitados se salgan del guión "amenazó" a Mercedes. "Te paso dos pero a la tercera contesto… Estoy intentando ser amable", le advirtió a Milá tras varias salidas de tono.

La presentadora, por su parte, no dudó en contestar a Pablo: "Sí, lo estas intentando pero no te sale".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Antena 3
"Presenté 'Gran Hermano' en unas condiciones un poco raras"

Una de las cuestiones que más interés despertó fue cómo vivió su última etapa en 'Gran Hermano', declarando que "esos 16 años en 'Gran Hermano' acabaron con mi salud".

"Las dos últimas ediciones lo pasé mal. Me atacó la melancolía, el miedo, el llanto… Para hacer 'Gran Hermano' has de tener mucha pasión y dormir muy pocas horas al día", afirmó rotunda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Antena 3
Dejó 'GH' por dinero

Aunque la gran pregunta fue la razón de su marcha del reality, una cuestión sobre la que se pronunció Milá: "Decidí que después de 16 años ya había llegado el momento de hacer otras cosas. Pedí más dinero por si me seducían, pero me hicieron una oferta final que no me convenció y decidí dejarlo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Antena 3
"Yo sí, siempre he sido nudista"

Dispuesta a sincerarse, Milá confesó que le gusta pasearse desnuda. "Yo siempre he sido nudista. Ahora ya no porque me hacen fotos y no me lo puedo permitir", dijo con humor.

El momento más divertido llegó cuando Milá confesó que es "guarrísima". "Es importantísimo y mucho más divertido ser guarro", sentenció a la par que aclaraba que en materia de "pedos", "yo no lo digo, me los tiro y ya está. Si vas conduciendo es lo mejor porque te sube el olor para la nariz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Antena 3
Los tornillos que llevó en la rodilla

El momento más duro llegó cuando Mercedes Milá enseñó a todos los tornillos que llevó en la rodilla tras su accidente en la nieve. Y que, según ella, se parecen a "un kit para arreglar motos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Antena 3
"Si hubiera podido elegir hubiera cogido el de alguien cachas"

Sin perder el sentido del humor, Mercedes afirmó que cuando le operaron le dieron varias opciones. "Te dejan elegir entre que te quiten un ligamento tuyo o te den uno de un cadáver. Y yo preferí el cadáver. Si hubiera podido elegir hubiera cogido el de alguien cachas y con amor al deporte", dijo sin dudarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Antena 3
Milá le encuentra un hogar a un galgo abandonado

Mercedes Milá mostró su gran solidaridad y gran corazón al contar que había adoptado a un gorila llamado Manuela. Pero el momento más tierno llegó cuando dijo que tenía una amiga interesada en adoptar a uno de los perritos que Dani Rovira lleva a 'El hormiguero' para que encuentren casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Antena 3
Luchando contra la papada

Con más humor, Mercedes decidió probarse un artilugio de Japón diseñado para reducir la papada. Porque si algo tiene Milá es sentido del humor, algo que demostró en todo momento.

Y prueba de ello fue la invitación que le hizo Mercedes a Pablo para que visitara su programa. Eso sí, con matices:


"Me da igual si vienes dispuesto a discutir. Luego te voy a cortar, porque tienes mucha paja que se tiene que sacar. Editado quedarás mucho mejor".

Al final, y tras una noche llena de risas y humor, Mercedes se despidió de Pablo expresando su deseo de volver para hablar de actualidad

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo