Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Mercedes Milá, ¿la nueva sustituta de María Teresa Campos en 'Sálvame'?

La 'defensora del la audiencia' hace semanas que no acude al espacio televisivo.

María Teresa Campos está enfadada con la productora de 'Sálvame' y del reality que protagoniza, 'Las Campos'.

1 de 6
Molesta con la productora de su reality

Los espectadores de 'Sálvame' llevan semanas sin ver a la presentadora María Teresa Campos en el programa. Al parecer, según publica Lecturas, la 'defensora de la audiencia' está molesta con la productora del espacio, que también produce su reality 'Las Campos', por cómo se ha tratado el tema de su relación con Edmundo 'Bigote' Arrocet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
El 26 de diciembre de 2016

Un día antes de la emisión del especial navideño de 'Las Campos', el pasado 27 de diciembre, la presentadora acudía a 'Sálvame' para presentar su sección y hablar del reality. Por aquel entonces, María Teresa se reía con las imágenes que le pusieron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Su relación, a debate

Disgustada por poner en el punto de mira su relación con Edmundo 'Bigote' Arrocet, la presentadora lleva dos semanas sin participar en su espacio de 'Sálvame' y la productora ya se habría puesto en marcha alternativas para la sección –que fue creada especialmente para ella– entre las que se encuentra buscar una sustituta. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Mercedes Milá da el perfil

Entre todas las opciones que baraja la productora suena con fuerza el nombre de la presentadora Mercedes Milá, que en su visita a 'El Hormiguero 3.0' de Pablo Motos habló de 'Gran Hermano' y su pasión por el nudismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Terelu, otra posible sustituta

Entre las opciones que baraja la productora, si finalmente María Teresa declina volver a ser 'la defensora de la audiencia', también está eliminar la sección o que Terelu se haga cargo de la sección de su madre. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Juntas pero no revueltas

María Teresa Campos y Mercedes Milá han coincidido durante años para Mediaset, pero no han trabajado juntas. De las pocas imágenes en las que podemos verlas juntas, está ésta, en la que las presentadoras aparecen con otros compañeros de profesión, en julio de 2015, durante la visita de los reyes de España a Mediaset por el 25 aniversario de la cadena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo