Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El último movimiento de fichas de Alba Carrillo

El divorcio de la modelo y Feliciano López podría retrasarse por una nueva demanda interpuesta por la defensa de la modelo.

La periodista Sandra Aladro ha comentado que la defensa de la modelo pondrá una demanda pidiendo la nulidad de la cláusula de liquidación que firmó ante notario en la separación de bienes.

1 de 7
Su defensa, lista para el ataque

El próximo 7 de febrero, Alba Carrillo y Feliciano López se verán de nuevo las caras para que el matrimonio efectúe judicialmente la liquidación de gananciales y poder seguir el proceso para hacer efectivo divorcio. Pero esta vista podría retrasarse por una nueva demanda paralela al proceso de divorcio que ha presentado Teresa Bueyes, abogada de la modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Alba no sabía lo que firmaba

Tal y como ha revelado, en exclusiva, la periodista Sandra Aladro en 'El programa de AR', la defensa de la modelo ha presentado una demanda en la que pide la anulación de la cláusula firmada ante notario en la que se garantiza que ya se habían liquidado los seis meses de bienes gananciales entre Alba y Feliciano. En la demanda se alega que Alba no sabía exactamente lo que firmaba y que, donde pensó estar firmando una separación de bienes, lo que firmó fue la liquidación de los mismos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Alba se siente engañada

Hay que recordar que Alba Carrillo estuvo casada en régimen de bienes gananciales con el tenista desde julio del 2015 y que no fue hasta febrero de 2016, meses antes de su separación cuando, su marido, Feliciano López, le propuso firmar una cláusula de separación de bienes con el argumento de obtener beneficios fiscales para ambos. Alba pensaba que firmaba una separación de bienes cuando en realidad firmaba la liquidación de los mismos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Irregularidad fiscal

Por su parte, la periodista Beatriz Cortázar ha explicado que "no hay factura, ingreso ni documento que demuestre que esa liquidación de bienes que ambos firmaron ante un notario se ha hecho".

Sandra Aladro asegura que la letrada también expone en la demanda la posibilidad de que Feliciano hubiera cometido una irregularidad fiscal, ya que si en el momento de la firma el tenista pasa a quedarse con los bienes gananciales de Alba, éste nunca ha hecho tributación de impuestos por esa donación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Las alegaciones de Teresa Bueyes

Para llevar a cabo la demanda, la abogada Teresa Bueyes expone que su representada firmó esos papeles con desconocimiento y bajo efectos de una situación depresiva, informes que recogió la propia Alba en persona en el centro en el que fue tratada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Alba pide 500.000 euros a Feliciano

Así se resume lo que plantea la abogada de Alba:  anulación de la próxima vista con Feliciano López; interpone una demanda pidiendo la nulidad de la cláusula argumentando que es falsa y trastorno de la modelo; además, atribuye una irregularidad fiscal al tenistas; y pide por la liquidación de gananciales 500.000 euros por seis meses de matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Feliciano en Australia

Y mientras todo esto ocurre en España, el tenista encuentra en Australia disputando su 60 participación consecutiva en un Grand Slam. Feliciano se muestra ajeno a toda la polémica en torno a su divorcio y centrado en su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo