Xavier Sardá: "Mi hermana Rosa María nunca nos soltó de la mano"

El presentador ha sido el último invitado de 'Mi casa es la tuya', donde nos ha contado cómo fue su infancia, cómo está su hermana Rosa María y sus éxitos más sonados.

image

El presentador ha sido el último invitado de 'Mi casa es la tuya', donde nos ha contado cómo fue su infancia, sus primeros años en el mundo del Periodismo y su éxito más sonado, 'Crónicas marcianas'.

1 de 11
Un invitado muy 'marciano'

El presentador de 'Crónicas Marcianas', Xavier Sardá, ha sido el último invitado de Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuyta'. Fiel a su estilo, el periodista se ha confesado en este espacio, donde nos ha contado cómo de difícil fue su infancia, sus inicios en el mundo del periodismo y sus mejores momentos profesionales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
"Mi infancia no fue una mierda"

Con un padre agricultor, una madre enfermera y cuatro hermanos, Sardá habla orgulloso de su familia. A los 8 años, él y sus hermanos se quedaron huérfanos de madre. Sin embargo, "mi infancia no fue una mierda, tuvo muchísimo afecto", expresaba ante Bertín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
"Mi hermana Rosa María está bien"

Muy unido a sus hermanos, destaca su relación con Rosa María Sardá: "Ella era la mayor, nos llevamos 16 años, y nunca nos soltó de la mano, incluso ahora". Actualmente, la hermana del presentador sufre una enfermedad agravada por su adicción al tabaco, pero Xavier no duda en contarnos que "está bien, ella sigue".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
"Tenía mucha cara escribiendo"

"En mi casa hubo una gran tendencia a morir", explicaba el presentador, que empezó a tomarse más en serio su trabajo en el mundo de la información desde ese momento. Desde sus años de juventud, tuvo claro que quería dedicarse al Periodismo, y es que "tenía mucha cara escribiendo"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
¿Cómo era su vida sentimental?

"Mi vida era muy sacerdotal", confiesa Xavier, que durante sus primeros años de trabajo en la radio dedicaba la mayor parte de su tiempo en la radio. "Los que tenemos la fiebre del trabajo, somos gente que emocionalmente damos menos de lo que recibimos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Ana, su gran amor

En cuanto al plano sentimental, Sardá se casó en 2006 con Ana. Ambos trabajaban juntos en 'Crónicas marcianas', pero se conocían de mucho antes. "Ella era mi peluquera", confiesa el presentador, que tiene una hija de 23 años, Elena, fruto de su anterior matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
"Tengo fama de ser un jefe muy duro"

Él lo sabe y no duda en contarlo, y es que "tengo fama de ser un jefe muy duro". Sin embargo, Xavier ha contado a Bertín que le gustaba apretar las tuercas a su equipo para poder soltarlas lo antes posible. Así, lo hacía para que el trabajo saliera adelante de la mejor manera posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
"Crónicas Marcianas se acabó porque yo lo decidí"

Su paso de la radio a la televisión fue causada por la salida de Pepe Navarro de Telecinco, y es que le pidieron a él que lo sustituyera. En un principio fue reticente, pues nunca había trabajado en horario nocturno, "me sonaba a chino". 'Crónicas Marcianas' le llevó al éxito televisivo, manteniéndose en antena durante 8 años. "El programa se acabó porque yo decido que se acabe", explicó Sardá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Boris Izaguirre y Sardá, dos grandes amigos

Tras la entrevista con Bertín, Xavier pasó a la cocina junto a Fabiola y Boris Izaguirre, gran amigo de Sardá. Mientras cocinaban, ambos recordaron el momento en que se conocieron. "Nos conocimos cuando yo estaba mirando su coche", explicó Boris y Xavier añadió: "¿Qué tengo que hacer para que trabajes conmigo?".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
"Rubén cocina y yo lavo los platos"

Boris, que cocinó junto a Fabiola, confesó que en su casa "Rubén (su marido) cocina y yo lavo los platos". Ambos llevan juntos 24 años y lo suyo fue todo un "flechazo", al menos para Boris.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Boris, orgulloso de sus padres

"Mi mamá hizo un esfuerzo muy grande en protegerme", señalaba Boris sobre su sexualidad en sus años de infancia. Sus padres siempre le han apoyado y él no puede estar más orgulloso por ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo