Tania Llasera y los primeros pasos de Pepe Bowie

La presentadora y su chico, el ingeniero Gonzalo Vilar, disfrutaron de un agradable paseo por las calles de Madrid con su hijo. El niño acaba de cumplir un año.

image

La presentadora y su chico, el ingeniero Gonzalo Vilar, disfrutaron de un agradable paseo por las calles de Madrid con su hijo. El niño acaba de cumplir un año.

Toda una madraza

Está como loca con su pequeño Pepe Bowie, que el pasado 12 de enero cumplió un año, y ya ha empezado a dar sus primeros pasos. Así que, Tania Llasera no quiere despegarse de él ni un minuto.

1 de 6
Sus primeros pasos

Hace unos días pudimos verle dando un agradable paseo con sus padres y con su abuelo paterno, por el madrileño Parque de El Retiro.

2 de 6
Pepe, su gran compañero

El pequeño está para comérselo. Tanto, que Tania hasta le ha incluido en su trabajo. Desde hace unos meses, la periodista se grababa en los momentos más cotidianos y divertidos de su vida diaria para emitirlos en el videoblog titulado: 'Dando la talla que es gerundio', del canal 'Mtmad'.

3 de 6
"Nos encantaría aumentar la familia"

La presentadora y su pareja, Gonzalo Vilar, que llevan juntos desde el año 2008 y se casaron en septiembre de 2012, están tan felices con su retoño, que no descartan aumentar la familia en breve: "Nos encantaría", ha dicho Tania.

4 de 6
Su primer cumpleaños

"Hoy hace un año nacía la luz de nuestras vidas: primer año superado, fiera. Te quiero más de lo que se puede expresar con palabras". Con estas palabras, la presentadora felicitó en su  Instagram a su hijo, José Vilar, al que cariñosamente llaman Pepe Bowie. Son habituales sus vídeos con él.

5 de 6
Disfrutando al máximo de la maternidad

Sin duda, la presentadora está disfrutando al máximo de su maternidad, y es que pasa todo el tiempo posible junto a él, pues no quiere perderse nada.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo