Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Lo que el "jefe" de 'Sálvame' se va a encontrar a su vuelta

Todos los malos rollos, las peleas y los cambios a los que "el jefe" se enfrentará en su regreso a su programa.

Instagram

La vuelta a los platós de Jorge Javier estará cargada de peleas, cambios y malos rollos entre sus compañeros, que se encuentran en su momento más agitado dentro de 'Sálvame'.

1 de 8
Instagram
Jorge Javier le da la espalda a lo bueno

Hoy es el día elegido por el presentador para volver al trabajo, y lo hará en 'Sálvame Deluxe'. Después de disfrutar de unas merecidas vacaciones, Jorge Javier tiene que decirle adiós a los días de relax y descanso para volver a conducir el programa de sus amores, 'Sálvame'. Y lo hace, según expresa en sus redes, "abandonando la palapa, caminito de 'Sálvame Deluxe'.

Pero, ¿con qué se va a encontrar Jorge Javier Vázquez en su vuelta a los platós?


Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Telecinco
Chelo García Cortes podría abandonar 'Sálvame'

Las intervenciones de Chelo suelen ser escasas, algo que se ha convertido en una broma muy recurrente para sus compañeros, aunque a la periodista no le haga ninguna gracia.

La colaboradora aseguró que ella habla, pero que la quieran escuchar es otra cosa. Para más inri, Paz Padilla confesó que "aunque hables poco, les compensa que estés aquí", algo que ha desbordó a Chelo, que acabó afirmando que "a lo mejor a mí me compensa irme ya".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Telecinco
Tendrá que mediar entre la enemistad declarada a Laura Fa

Otro de los mal rollos a los que Jorge Javier se tendrá que enfrentar es a la enemistad de Laura Fa con todos, que sigue sin encajar en el grupo. Recordemos que desde que Fa se enfrentó a Mila y a Matamoros por haber criticado a Terelu, la colaboradora no cuenta con demasiados amigos en el plató. Y si hasta entonces había sido Paz Padilla o Patiño las encargada de mediar a su favor, ¿qué pasará ahora que vuelve Jorge Javier?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Telecinco
Tendrá que elegir entre Toño y Belén

Otro reto complicado para Vázquez será intentar dirigir a Belén en plató, que  declaró su enemistad hacia Laura Fa por haber hecho pública la relación sentimental de su hija y, sobre todo, desde que Toño Sanchís entró a formar parte de la cadena.

Y si por un lado Jorge Javier tendrá que mediar entre las peleas de Laura Fa y Belén, por otro tendrá que lidiar con la complicada situación de ver a Toño Sanchís por los pasillos de Telecinco, ahora que ha entrado a ser parte de la cadena.  ¿Decidirá ser amigo de Toño y habrá juraro lealtad a Esteban?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
María Teresa Campos, ¿se marcha de 'Sálvame'?

Uno de los grandes cambios a los que el presentador podría enfrentarse es a la ausencia de María Teresa Campos. Los espectadores de 'Sálvame' llevan semanas sin ver a la presentadora en el programa. Al parecer,  la 'defensora de la audiencia' está molesta con la productora del espacio, que también produce su reality 'Las Campos', por cómo se ha tratado el tema de su relación con Edmundo 'Bigote' Arrocet.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Telecinco
En el lugar de Kiko Hernández se encuentra Mónica Hoyos

Mónica Hoyos


fue la elegida para ser la sutituta de Kiko Hernández, que  se retira por un tiempo de la televisión para cuidar de sus dos


pequeñas
, que nacieron hace unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Telecinco
Se enfrentará a un clímax tenso entre sus compañeros

Otro de los malos rollos a los que Jorge Javier se tendrá que enfrentar es a la cada vez más incómoda situación de Paz Padilla

Recordemos que desde que Laura Fa aseguró que vio a Paz "arrinconada",  dando a entender que no mantenía buena relación con sus compañeros, la situación en plató empeora día a día.

¿La explicación? La presentadora no fuma y por eso en los descansos no sale fuera con los demás. "No me voy a poder abrir contigo, es una pena", le dijo Paz. .

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Telecinco
Peleas y más peleas

Si algo se va a encontrar Jorge Javier son peleas. Si Paz Padilla y Mila protagonizaron una bronca monumental por culpa de la forma correcta de mencionar al rey Melchor, recientemente Belén Esteban protagonizó una espantada del programa y decidió abandonar el plató al no poder hablar sobre su juicio con Toño Sanchís. Además, la colaboradora protagonizó una fuerte pelea con Matamoros, que defiende a Toño por encima de todas las cosas.

Así pues, no cabe duda de que a Jorge Javier le esperan muchos malos rollos entre los compañeros y muchas peleas. Esperemos que regrese con las pilas cargadas y mucha paciencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo