Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El juez rompe los planes de Jessica Bueno llevarse a su hijo a Inglaterra

Kiko Rivera gana la primera batalla a su expareja y el hijo de ambos no podrá irse de España.

El Dj y la modelo comenzaron en 2013, tras su ruptura, la batalla judicial por la custodia del pequeño Francisco.

1 de 9
Sus planes de futuro, paralizados

La modelo Jessica Bueno acaba de ver sus planes de futuro truncados. Según publica, en exclusiva ¡Hola!, un juez de Eibar ha emitido un auto en el que establece que Francisco Rivera Bueno, el hijo de la modelo y el DJ, debe vivir en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Primera batalla ganada

El hijo de Isabel Pantoja, que lucha por la custodia de su hijo desde 2013, ha conseguido un logro importante en su guerra judicial contra Jessica. Una victoria que le da fuerzas para seguir luchando por la custodia total del pequeño, ya que según el Dj, lo mejor para su hijo es vivir en un único lugar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Con su hijo, cada 15 días

Desde que comenzaron todo el proceso de custodia, el DJ puede ver a su hijo un fin de semana cada 15 días. Y según, el convenio que tienen establecido es Jessica, que tiene instalada su residencia en Eibar, quien se tiene que hacer cargo de los gastos de los viajes y de entregar y recoger al niño en Sevilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
Se enteró de los planes de Jessica por la prensa

Al parecer, Kiko se enteró por la prensa de las intenciones de Jessica de volver a hacer las maletas y mudarse a Inglaterra con sus dos hijos y su marido. Pero el Dj, que comparte en sus redes sociales lo feliz que está junto a su hijo –en la imagen durante la ultima visita del pequeño– habló con sus abogados para que revisasen el convenio de visitas y que no se permitiera a Jessica llevarse a su hijo fuera de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Separados por el trabajo de él

Este auto del juez rompe con los supuestos planes de Jessica Bueno de llevarse al pequeño a vivir a Londres tras tener que regresar su marido, el futbolista Jota Peleteiro, al club inglés Brentford. Antes, ambos tenían fijada su residencia en Eibar, donde él jugaba cedido y donde vivían junto al hijo de la modelo, Francisco, y el hijo de ambos, Jota Jr.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Muy pendiente de su marido

La modelo no se pierde los partidos de su marido, aunque sea en la distancia. Como puede verse en este comentario que subió a su Instagram, junto a la imagen del futbolista: "Gollll, de Jota en el último minuto".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Aquellos maravillosos años

Kiko y Jessica se conocieron cuando ambos participaron en el reality 'Supervivientes' y poco después comenzaron a salir. Hubo varias reconciliaciones y rupturas hasta que pusieron punto y final a su relación en abril de 2012, cinco meses después del nacimiento de su hijo, Francisco. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Kiko, en su mejor momento

La feliz noticia sobre la custidia de su hijo, le ha llegado a Kiko Rivera en uno de sus mejores momentos profesionales. Se encuentra en plena promoción de su nuevo single 'Sano juicio' y grabando el videoclip del mismo, en la imagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Una familia feliz

Junto a la modelo Irene Rosales, con la que se casó en octubre de 2016, el hijo de Isabel Pantoja ha formado una bonita familia. Fruto de su unión nació Ana, el 15 de diciembre de 2015, y como él mismo Dj ha contado en más de una ocasión ya no entiende la vida sin sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo