Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Teresa Campos: "Pensar que soy una anciana a la que se le cae la baba con Bigote es machista"

La estrella de 'Las Campos' aclaró que en su relación con Edmundo Arrocet es a él a quien se le cae la baba por ella.

Telecinco

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' se sinceró sobre su relación con Edmundo Arrocet, asegurando que es a él a quien se le cae la baba por ella y que, cansada de que la critiquen, no piensa dar más explicaciones sobre su vida personal.

1 de 7
Telecinco
"Es machista que me critiquen por que soy mayor que Bigote"

María Teresa Campos aprovechó el debate de 'Las Campos' para aclarar que aunque las críticas sobre su relación con Edmundo Arrocet no suelen afectarle, se siente molesta con la idea de que haya gente que sienta pena por ella. Por todo ello, quiso lanzar un mensaje a todos sus amigos: "si me queréis, no estéis preocupados, porque a día de hoy soy muy feliz".

Cansada de que cuestionen su noviazgo, la presentadora afirmó que "tiene mucho de machismo criticar mi relación sólo porque yo soy una persona mucho más mayor que él. Si fuera al revés, sería una diferencia de edad perfecta entre un hombre y una mujer", afirmó rotunda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Telecinco
"Se supone que soy una pobre ancianita"

Otro de los aspectos que molestan a la estrella de 'Las Campos' es la idea preconcebida que tiene la gente de que ella es una pobre ancianita. "Se supone que soy una pobre anciana a la que se le cae la baba. O eso es lo que dicen otros desde el uso de su libertad y su desconocimiento de la relación", dijo muy enfadada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Telecinco
"A lo mejor es a Bigote a quien se le cae la baba por mí"

Muy seria, y dispuesta a zanjar el tema de su relación, María Teresa afirmó que "a lo mejor es a Bigote a quien se le cae la baba por mí"

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Telecinco
"No pienso dar explicaciones de mi relación"

Aunque María Teresa Campos se empeñó en aclarar que respetaba la opinión de la gente y su derecho a opinar sobre su relación, Campos informó de que ella no piensa volver a hablar más de su relación. "Tengo el derecho a decir que se equivocan. Pero yo no tengo que dar explicaciones, ni voy a contestar nada", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Telecinco
"Los problemas me han afectado en la salud"

Dispuesta a sincerarse y expresar todo el dolor que le han supuesto las críticas, Campos aclaró que "he pasado unas épocas muy malas por otros temas que afortunadamente se han ido arreglando, pero que han causado problemas en mi salud y me han llevado a hacerme pruebas médicas. Y ahora estoy especialmente y especialmente baja", palabras ante las que Mila no dudó en acercarse a María Teresa Campos y darle un cálido abrazo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Telecinco
El momento más tenso entre madre e hija

El momento más tenso para María Teresa Campos llegó cuando le reprochó a su hija Carmen su distanciamiento. "Desde que te casaste con 'mi yerno de mi vida' hacíamos planes y no te unías, dejaste de estar con nosotras", unas duras palabras con las que Campos parecía culpar al marido de Carmen de su distanciamiento.

Carmen, por su parte, se defendió: "No es justo culpar a mi marido. Fuisteis vosotras, que elegiais una vida de fiestas y yo elegía otra vida".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Telecinco
Distanciadas por la fama

Uno de los reproches que María Teresa le hizo a su hija fue el problema de la fama: "Hemos sentido que tú no querías venir con nosotras porque nosotras éramos las famosas y tú no. Venías a Marbella y no venías ni al mismo hotel que nosotras".

Dispuesta a aclarar que no es cierto, Carmen afirmó que "nunca he llevado mal que mi madre o mi hermana fueran famosas. A mí simplemente no me gustaba ser famosa", dijo zanjando así la discusión.

Finalmente, y tras unos tensos minutos, madre e hija demostraron que nada puede distanciarlas, aunque ambas decidan tener estilos de vidas diferentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo