Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Isabel Pantoja rompe su silencio: "No puedo permitirme el lujo de venirme abajo"

Ha logrado ser líder de audiencia en su primera entrevista tras salir de la cárcel, donde se ha mostrado sonriente y con ganas superar estos "dos años dolorosos".

Trancas y Barrancas han tenido una visita muy especial, la de la cantante Isabel Pantoja, que llegaba a 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo trabajo, 'Hasta que se apague el sol'.

1 de 17
Antena 3
Una entrevista que batió records

Isabel Pantoja se ha divertido junto a Pablo Motos y sus hormigas en 'El Hormiguero 3.' (Antena 3). Y lo ha hecho haciendo historia. 

La visita de Pantoja a 'El hormiguero' le sirvió al programa de Pablo Motos para anota su récord histórico de audiencia, arrasando con 4.783.000 de seguidores, y obteniendo una cuota de pantlla de un 23,8 por ciento de share. Conscientes del éxito que la entrevista tendría, en Antena 3 decidieron estirar la duración del programa, acabando sobre las once de la noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
"El lugar de cuyo nombre no quiero acordarme"

Isabel Pantoja y Pablo Motos charlaron, entre otras cosas, sobre la vida de la cantante tras salir de la cárcel, o como ella lo ha llamado, "el lugar cuyo nombre no quiero acordarme". Una entrevista "totalmente gratuita" como ha dicho Isabel, después de haber vivido "dos años intensos, dolorosos, de los que estoy intentado salir psíquicamente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
Su hijo Kiko

La cantante ha recibido la llamada de su hijo Kiko Rivera, con el que interpreta una canción de su nuevo disco, "Hasta que se apague el sol". "Te amamos mamá, que sepas que tu nieta Ana está viéndote", le ha dicho el Dj. Entonces Pablo Motos le ha preguntado cómo era ella como abuela e Isabel se lo ha dejado claro: "A mis nietos les doy de todo. Los padres son los que tienen que educarles. Cuando están conmigo, les doy todo lo que me piden y más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
¿Hay sitio para el amor?

Pablo Motos también ha querido saber si la cantante estaba abierta a una relación sentimental. Isabel le ha contestado que a día de hoy tiene su corazón "tan lleno de amigos, que ese tipo de amor no entra. De momento, porque no se puede decir de este agua no beberé". Eso sí, el hombre que la enamore tiene que tener los zapatos bien limpios. "En lo primero que me fijo en de un hombre es en los zapatos y los dientes. Soy maniática de la limpieza", ha comentado entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Gazpacho a la Pantoja

Durante el programa también ha habido tiempo para cocinar. Isabel tiene fama de buena cocinera y ha explicado a Pablo Motos como se hace el "gazpacho a la Pantoja".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
"No puedo permitirme el lujo de venirme abajo"

La tonadillera reconoce que aún no está al cien por cien. "No puedo permitirme el lujo de venirme abajo. Me subo para mi madre no me vea y en mi habitación me entretengo, cambio cortinas, ordeno armarios. Entretengo mi mente, que está todavía a medio camino". Tan estrecha es la relación que mantiene con su madre, que no pasa más de dos horas sin hablar con ella incluso cuando está de viaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Su perrita, Sisi

La cantante se ha emocionado al hablar sobre Sisi, su perrita. "Mi sisi es para comérsela, la tengo desde hace 14 años. Vive conmigo, ha viajado conmigo, duerme conmigo. Sabe con mi mirada cómo estoy. La amo por encima de todo. Se llama Isabel Pantoja. Se lo puso mi hija. En la cartilla pone Isabel Pantoja Martín, pero le acortamos el nombre y lo dejamos en Sisi P.", reconoce. Además, la cantante ha contado que a su perrita solo le queda un diente, porque ya está mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
Disco de oro

Una de las sorpresas que le tenía preparada Pablo Motos a Isabel ha sido la entrega del Disco de oro por su nuevo trabajo, cuyas canciones, portada, título son obra del fallecido Juan Gabriel. Para la cantante, la muerte de su amigo fue "el palo más duro de mi vida, el tercero. Tuve la suerte de ser compañera, artista, amiga íntima y admiradora eterna. Me quede con ganar de verle. Siempre le voy a llevar en mi corazón", dijo emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
Dos temas en directo

Isabel ha cerrado su primera y única intervención en un programa de televisión en España interpretando dos canciones en directo. Antes, en los agradecimientos, ha dado uno muy especial: "Gracias a mi hermano Agustín Pantoja al que quiero sobre todas las cosas. Te quiero Agus".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
"Lo más importante en la vida es la salud"

A lo largo del programa, Isabel se ha mostrado fortalecida, sonriente y con muchas ganas de vivir. "Lo más importante en la vida es la salud. Salud para ver crecer a mis nietos, ver a mis hijos con trabajo, a mi sobrina Anabel que la amo...", ha comentado emocionada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Sus otros momentos televisivos...

El 9 de agosto de 2014, Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera estrenaron la primera canción que han grabado juntos en la gala 'Sábado sensacional', que emitió La1 de TVE. Era la primera vez que madre e hijo actuaban juntos en televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
Las Campanadas

Otro de los momentos inolvidables de Isabel Pantoja en televisión fue cuando dio la bienvenida a 2012, en Telecinco, junto a su hijo y al presentador Jorge Javier Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Su última entrevista en televisión

En junio de 2011, la tonadillera concedió su última entrevista en televisión. Fue en el programa 'Supervivientes 2011: Perdidos en Honduras' en el que participó su hijo Kiko. Isabel asistió al plató para recibir a su 'pequeño del alma' tras ser expulsado, pero antes fue entrevistada por Jorge Javier Vázquez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
En noviembre de 2006, se sentía "lapidada"

La cantante concedió una entrevista al programa 'Las mañana de Cuatro' meses después de que Julián Muñoz, fuera detenido por blanqueo de capitales. Isabel explicó que se encontraba bien de salud, aunque se sentía "lapidada" a nivel público. Por aquel entonces, aún no había roto su relación con el exalcalde de Marbella y afirmaba "cuando me enamoro lo hago intensamente. Me he enamorado dos veces en mi vida, del padre de mi hijo y de Julián, de una forma sincera y entrañable".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Con José Manuel Parada

En 1999, la cantante estuvo en el programa 'Cine de barrio', presentado por su por aquel entonces amigo, José Manuel Parada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
La muñeca Rebeca

En la navidad de 1976, la cantante sorprendía a los españoles mostrando su lado cómico con este 'anuncio' en el que promocionaba, con lengua de trapo, una muñeca. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Con las ideas muy claras

En 1975, el programa musical 'Gente Joven' presentaba a una joven promesa de la canción: Isabel Pantoja. Cuando le preguntan a qué cantante le gustaría parecerse, responde con timidez pero con las ideas claras. "Admiro a Lola Flores, Juanita Reina y Conchita Piquer, pero yo soy Isabel Pantoja", contesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo