Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ivonne Reyes, tras conocer las últimas noticias: "Cuando me saquen de aquí voy a arrollar"

La concursante de 'Gran Hermano Vip' ha sido informada de todo lo ocurrido en los últimos días sobre la paternidad de su hijo y el último recurso de Pepe Navarro.

La concursante de 'Gran Hermano Vip' ha sido informada de todo lo ocurrido en los últimos días sobre la paternidad de su hijo y el último recurso de Pepe Navarro y su familia.

1 de 6
Lo sabe todo

Ivonne Reyes, ajena a todo lo que está ocurriendo en el exterior referente a la paternidad de su hijo, ha sido informada este lunes 30 de enero por el programa de que la familia de Pepe Navarro, para ella el padre de su hijo, ha realizado un recurso ante el tribunal en el que se ha realizado una prueba de paternidad que determina que éste no tiene ningún parentesco con el menor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
"Voy a por todas"

La concursante ha preferido sonreír al mal tiempo, y es que esta misma mañana aseguraba encontrarse "bien y feliz". Sin embargo, ésta no ha dudado en lanzar una advertencia: "Estoy más fuerte que nunca. Cuando me saquen de aquí voy a arrollar, literalmente. Voy a por todas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Decisión del programa

La propia dirección del programa ha decidido comunicarle la noticia a la concursante debido a la importancia del asunto. Lara Álvarez fue la encargada de contarnos la decisión del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La llamada del 'Súper'

Ivonne, que ni por asomo podría imaginar todo el revuelo que ha surgido en torno a la paternidad de su primogénito, fue llamada por el 'Súper' para que se dirigiera al confesionario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
¿Qué ocurrió en el confesionario?

Una vez en el confesionario, se comunicó la noticia a la concursante, que se dejó ver visiblemente afectada y emocionada. El momento en que le dieron la noticia no fue emitido por petición de la dirección del formato, con el único fin de preservar la intimidad de la concursante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
"Estoy mejor que nunca"

Cuando Ivonne entró en la casa, sus compañeros se percataron de que algo le ocurría, pero el único que se decidió a preguntarle fue Aless Gibaja. "¿Te encuentras bien?", a lo que ella respondió "Sí, estoy mejor que nunca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo