Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban vuelve a sorprender a todos en 'Cámbiame'

La princesa del pueblo ha visitado 'Cámbiame' para dar una sorpresa, pero no a los jueces, ¡sino a una concursante!

La colaboradora de 'Sálvame' muestra su lado más tierno con una de sus fans, a quien ha mostrado todo su amor y cariño.

1 de 6
Telecinco

Belén Esteban ha vuelto al plató de 'Cámbiame' para sorprender a una de sus mayores fans, Mercedes. La noticia la adelantó Carlota Corredera en sus redes: "Mi adorada Belén Esteban nos visita, ¡qué ilusión! Viene a sorprender a una mujer muy especial, una abuela muy querida que os va a emocionar. ¡Nos os lo podéis perder!", escribía en sus redes.

Por su parte, Belén expresaba su amor por Carlota: "hoy con mi amiga, a la que quiero muchísimo", eran las palabras de Esteban momentos antes de que empezara el programa.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Twitter
Doble sorpresa

Mercedes, la elegida para cambiar de look y conocer a Esteban, ha conseguido emocionar a todos al contar su problema con el alzheimer. Ella siempre ha cuidado de sus hijos y sus nietos y ahora quieren ser ellos quienes la mimen con un cambio de look y el sueño cumplido de conocer a Belén Esteban.

Además, para completar la sorpresa de Mercedes, Cristina decidió hacer un cambio doble, y cambió el look de una de las personas más importantes para Mercedes, Sandra.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Twitter
Belén, conmovida con la historia de Mercedes

Conmovida con la historia de Mercedes, Belén se mostró muy emocionada en todo momento. Y, dispuesta a transmitirle todo su amor, no dudó en darle un fuerte abrazo a la mujer, a quien le aseguró que estaba "guapísima".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Telecinco
No es la primera vez que sorprende a una fan

No era la primera vez que Esteban sorprende a una de sus fans en el programa. 

El año pasado la colaboradora de 'Sálvame' le ha mandó un mensaje a una fan, que no se creía que su ídolo le hablase a ella: "Recuerda que lo más importante es la familia, no lo olvides nunca y trátales bien", eran las tiernas palabras de Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Telecinco
La otra estrella de 'Cámbiame'

La primera vez que Belén Esteban apareció en el programa fue en su estreno, donde apareció por la pasarela para explicar la mecánica del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Telecinco
¿Para cuándo un cambio para Esteban?

Pero, ¿cuándo veremos a Esteban con un nuevo cambio? ¿La veremos de morena por primera vez? ¿Le aconsejarán los estilistas algún otro tipo de vestuario?

Sea lo que sea, estaremos atentos a los estilismos de Esteban.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo