Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

El enfrentamiento de Kiko Rivera y Jessica Bueno por la custodia de su hijo

El hijo de Isabel Pantoja ha sido el último en atacar a su ex en las redes, reclamando la custodia compartida.

Kiko Rivera y Jessica Bueno viven su enfrentamiento más directo en su lucha por conseguir la custodia de su hijo en común, el pequeño Francisco.

1 de 6
Instagram
El triunfo de Kiko

Kiko Rivera y Jessica Bueno atraviesan el momento más tenso de su relación. Después de que Kiko haya conseguido que su hijo Francisco no salga de España, la relación entre el DJ y la modelo les ha llevado a un cruce de indirectas a través de las redes. Y el último en atacar ha sido Kiko, que reclama la custodia compartida con esta entrañable foto en blanco en negro.

"Una imagen vale más que mil palabras. Tú, sigue. Papá e hijo hasta la muerte. Siempre juntos. Custodia compartida", era la respuesta de Kiko a Jessica, que tras hacerse pública la noticia la imposibilidad de que su hijo salga de España ha cargado contra Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Instagram
El enfado de Jessica

Después de la alegría de Kiko Rivera, tras conseguir que su hijo no se mude con madre a Londres, la modelo ha querido lanzar una indirecta a su ex pareja. "Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna y la verdad", escribía la modelo, dando a entender que la guerra por su hijo no ha terminado y todavía quedan muchas cosas por salir a la luz.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Cambio de planes

La principal causa del enfado de Jessica es que la decisión de que Francisco no salga de España frustra sus planes de mudarse a Londres, donde tenía pensado viajar con su marido, el futbolista Jota Peleteiro, tras su fichaje por el club de fútbol Brentford.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Instagram
Una familia incompleta

Kiko Rivera no ha llevado nunca bien la distancia con su hijo. Y siempre ha expresado su dolor y su frustración en sus redes, donde es habitual que el DJ lance mensajes de amor a su hijo. "Felicidad con mis niñas, aunque falta mi príncipe", escribía Kiko hace unos días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Instagram
Un padrazo

Aunque es cierto que Kiko Rivera siempre ha tenido fama de juerguista, una de las cosas que nadie ha podido reprocharle nunca es su amor incondicional por sus hijos, con los que le es imposible disimular su sonrisa cuando permanece a su lado. "Todo esto no tiene precio. Te quiero, mi vida", son algunas de las palabras que repite el joven cuando posa con su pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un fin de semana cada 15 días

Desde que Kiko y Jessica se separaron el pequeño Francisco ha permanecido con su madre, quien disfrutaba de la custodia del niño. Kiko Rivera, por su parte, sólo contaba con un fin de semana cada 15 días para poder estar con su hijo.

Uno de los principales problemas era la distancia entre Kiko y Jessica, que llegó a residir en Londres. Por todo ello, Jessica era la encargada de costear los costes de los viajes del pequeño Francisco.

Lo que está claro es que el pequeño Francisco está siendo la gran víctima en esta guerra por la custodia, ya que tiene que verse obligado a viajar de un lugar a otro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo