Fran Rivera: "¿Qué pensaría mi padre de que Isabel Pantoja se niegue a darnos objetos de su herencia?"

El diestro reacciona a las declaraciones de Isabel Pantoja con un sinfín de reproches y disconformidad ante las palabras de la cantante.

image
Antena 3

El torero no ha podido resistirse a opinar sobre la entrevista de Isabel Pantoja en 'El hormiguero', aprovechando la ocasión para pedirle explicaciones sobre la herencia de su padre y reprocharle la actitud poco adecuada con él y sus hermanos.

image
Antena 3

El hijo de Paquirri y Carmen Ordóñez, Fran Rivera, ha aprovechado su participación en 'Espejo público' para aclarar que no mantiene ninguna relación con Isabel Pantoja desde la muerte de su padre. Además, el diestro ha querido dar su opinión sobre la polémica entrevista de la tonadillera en 'El hormiguero'.

Ofendido, dolido y muy confuso, el diestro ha expresado su más profunda incomprensión ante algunas actitudes de la tonadillera, a la que le reclama parte de la herencia de su padre.

1 de 7
image
Antena 3
"Cayetano y yo todavía no tenemos las cosas de mi padre"

El mayor reproche que Fran hizo a Isabel fue que ésta se niega a darles a él y a su hermano las cosas que, por herencia, les corresponderían.

"33 años después, Cayetano y yo todavía no tenemos las cosas de mi padre, es algo que no me entra en la razón. ¿Esas cosas dónde están? Yo sé que están en Cantora. El propio Kiko dice que lo tenemos que tener nosotros pero su madre no quiere", sentenció muy dolido.

2 de 7
image
Antena 3
"Isabel denunció un robo en Cantora"

Una de las cuestiones más polémicas fue la relativa a la denuncia que Isabel Pantoja puso por un supuesto robo en Cantora, poco después de que se hiciera la repartición de la herencia. "Aquel tema fue a juicio. Al día siguiente de que ella tuviera que devolver las cosas denunció un robo en Cantora", aclaró.



3 de 7
image
Antena 3
" Cuando pierdes a tus padres cualquier detalle es importantísimo para ti"

Lo más incomprensible para Fran es que Isabel se niegue a darles cosas que no tienen más valor que el sentimental. "Son cosas como un chaquetón, unos botines. Cuando pierdes a tus padres cualquier detalle es importantísimo para ti", dijo muy serio.

4 de 7
image
Antena 3
"Kiko no tiene nada que ver, ha salido a nosotros"

Eso sí, dispuesto a sincerarse, el diestro quiso exculpar a su hermano Kiko de toda polémica. "Kiko no tiene nada que ver. Ha hecho todo lo que ha podido y no puede hacer más. Yo lo entiendo. Ha salido a nosotros", dijo rotundamente.

Leal a su hermano, Fran afirmó que es "una persona buena y fantástica que ha hecho todo lo que ha podido... En el corazón sale a mi padre, que era un hombre muy bueno", dijo con rotundidad.

5 de 7
image
Antena 3
"¿Qué opinaría Paquirri?"

Fran se mostró muy serio al dirigirse a Isabel, a quien le planteó una cuestión difícil de responder: "¿Qué pensaría Paco de todo lo que está pasando ahora?", dijo refiriéndose a la memoria de su padre, quien considera que no aprobaría el comportamiento de Pantoja.

6 de 7
image
Antena 3
"¿Dónde están las cosas de mi padre?"

Así pues, dispuesto a expresar todo su dolor, Fran reclamo ante las cámaras su derecho a tener recuerdos de su padre. "¿Dónde están las cosas de mi padre? Ha ido gente a Cantora y me ha dicho que esas cosas están allí, y Kiko nos da la razón", dijo mostrando toda su rabia e incomprensión.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo