Así capean Kiko Rivera y Chabelita las críticas a la entrevista de su madre

Mientras el Dj comparte una vela romántica con su mujer, su hermana ha puesto rumbo a la nieve.

image

La entrevista que ofreció Isabel Pantoja en 'El Hormiguero 3.0' sigue dando que hablar. Mientras la tonadillera recibe críticas por todas partes, sus hijos se mantienen al margen. Estos han sido sus planes.

1 de 8
Velada romántica

La vida continua y, ajenos a las críticas que está recibiendo Isabel Pantoja por su polémica entrevist a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0', el Dj Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, disfrutaron de una romántica jornada en Sevilla. El matrimonio comió en María Trifulca, un restaurante de moda del barrio sevillano de Triana, con una bella terraza en la azotea del edificio y con bellas vistas de la ciudad.

2 de 8
Coincidieron con Poty

En el mismo establecimiento que Kiko e Irene, almorzaba el coreógrafo Javier Castillo, más conocido como Poty, con el que estuvieron charlando unos minutos.

3 de 8
En su mejor momento

Kiko Rivera está viviendo uno de sus mejores momentos personales y profesionales. Ha conseguido dos discos de oro con su nuevo tema, 'Sano juicio', está muy enamorado de su mujer, feliz por ver a su madre volver a los escenarios y, además, ha conseguido una sentencia a su favor que impide a su ex, Jessica Bueno, llevarse a vivir a Inglaterra a su hijo Francisco.

4 de 8
"Un ratito pa' nosotros"

Todo fue felicidad y amor entre la pareja, y Kiko, muy activo en las redes sociales, no pudo por menos que hablar del momento especial que vivieron. "Hoy nos toca a nosotros... con mi bella mujer irenerova24#siempre juntos#un ratito pa nosotros#te amo", comentaba el Dj.

5 de 8
"Enamorada"

La pareja no solo disfrutó de un romántico almuerzo. Momentos después, y a pesar de estar en pleno invierno, la pareja se relajó en los baños árabes de Sevilla, concretamente en el establecimiento Aire de Sevilla, en cuya azotea tiene una piscina climatizada con vistas a La Giralda y Catedral.

6 de 8
Y Chabelita... en la nieve

Y mientras su hermano hacía planes en Sevilla, Chabelita, que ha comenzado su nueva vida en Madrid, se escapaba a la nieve. La hija de Isabel Pantoja se divertía esquiando y haciéndose 'selfies', acompañados de emoticonos con muñecos de nieve y corazones azules.

7 de 8
Pasando desapercibida

Muy abrigada y con unas enormes gafas de sol para la nieve, la joven prácticamente pasaba desapercibida. Chabelita compartió este 'selfie' en  su Instagram Stories, la nueva herramienta de Instagram en la que las fotos que se suben sólo pueden verse durante 24 horas.

8 de 8
De relax

Otra de las imágenes que subió Chabelita a su Instagran Stories fue este brindis, encima del que escribe 'Chilling', algo así como, 'De relax'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo