Dabiz Muñoz pasa de entrevistas y se va a "servir cenas"

El chef posó para los fotógrafos pero a la hora de las preguntas se marchó del acto.

El marido de Cristina Pedroche había convocado a los medios para un acto publicitario, pero a la hora de las preguntas, se fue del evento.

Fotos: Guillermo Jiménez
1 de 5
Su lado más desconocido

El chef Dabiz Muñoz sorprendió con su cara más desconocida. El marido de Cristina Pedroche y una conocida marca de ginebra se embarcaron hace medio año para cambiar la experiencia de consumo de bebidas espirituosas. Ayer presentaron una nueva colaboración, en la que las nuevas tecnologías y la realidad virtual son las protagonistas. A pesar de haber convocado a fotógrafos y periodistas, el chef más transgresor de la gastronomía actual posó pero declinó hablar con los presentes.

Fotos: Guillermo Jiménez
2 de 5
"Me tengo que ir a servir mesas"

Con esta respuesta: "No puedo hablar, me tengo que ir a servir mesas", el chef dejaba a los periodistas con las preguntas en el aire.

Fotos: Guillermo Jiménez
3 de 5
Su mano, su bloc de notas

Además de una alianza, el marido de Cristina Pedroche llevaba la mano izquierda llena de notas, pintadas con bolígrafo negro y algunas hasta marcadas con un círculo.

4 de 5
Con su mujer

La presentadora Cristina Pedroche y mujer del chef también estuvo en el acto, pero se quedó en un segundo plano. Ni habló ni posó con los medios. En esta imagen, en una foto antigua que la pareja compartió en otro momento en sus redes.

5 de 5
Su nuevo proyecto televisivo

David prepara también su regreso a la pequeña pantalla con el programa 'El Xef 2'. En esta ocasión, el chef tendrá una nueva misión: triunfar en Londres. Dabiz Muñoz y su "batallón suicida" muestran como ha sido todo el proceso hasta inaugurar StreetXo Londres para conquistar los paladares londinenses. En la imagen, una de las fotos promocionales del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io