Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Ana Rosa, sobre el ataque de Pantoja a Jorge Javier Vázquez: "Fue un detalle feo, innecesario y gratuito"

La presentadora acusa a la tonadillera de crearse enemigos de manera innecesaria y aclara que fue ella quien pagó la perrita Sisi.

La presentadora se ha pronunciado sobre el ataque de Isabel Pantoja a su compañero de cadena. Y lo ha hecho condenado la actitud poco humilde de la tonadillera, a la que acusa de crear enemigos.

1 de 6
Antena 3
"Crear enemigos es la historia de su vida"

Dispuesta a pronunciarse sobre la polémica entrevista de Isabel Pantoja en 'EL hormiguero' y el monumental enfado de Jorge Javier Vázquez con la tonadillera, Ana Rosa ha aclarado que aunque a ella no le dolió el comentario, entiende el enfado de Jorge Javier.

"No tengo ninguna amistad con Pantoja, por lo que no me hiere el comentario. Pero diré que me parece innecesario que después de todo lo que ha pasado Pantoja se cree más enemigos, pero es la historia de su vida", declaró muy seria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Antena 3
"La perrita de Isabel la he pagado yo"

Una de las cuestiones que la presentadora ha querido aclarar es el origen de la perrita Sisi de Isabel Pantoja. "Dejadme hablar a mí porque el perrito lo he pagado yo", sentenció Ana Rosa, aclarando que no recuerda si lo pagó ella o Antena 3, pero que en cualquier caso fue un regalo hecho con mucho cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Antena 3
"Se lo entrego Jorge porque tenían buena relación"

Dispuesta a condenar el desprecio mostrado por Isabel, Ana Rosa ha declarado que el mensaje de la cantante hacia Jorge Javier fue "feo, gratuito e innecesario".

Además, ha explicado por qué fue Jorge Javier Vázquez el que le dio el perrito. "Le regalamos el perro como un gesto bonito y cariñoso. Se lo entregó Jorge porque tenían buena relación", aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Antena 3
"Entiendo que se indigne"

Ana Rosa apoya a Jorge Javier en su monumental enfado con Isabel Pantoja, asegurando que no le faltan razones para no querer saber nada más de quien fuera su amiga. "Tiene muchos motivos para estar enfadado porque fue un detalle tan feo, tan innecesario y tan gratuito que entiendo que se indigne".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Antena 3
"Ya ha pagado lo que hizo mal"

Sin embargo, y a pesar de su enfado con Pantoja, Ana Rosa quiso defender a la tonadillera. "Ya ha pagado lo que hizo mal", aseguró, añadiendo que muchos periodistas "se pasaran de rosca" con la cantante.


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Antena 3
"Hay que ser más humilde"

Ana Rosa quiso concluir con unas duras palabras para Pantoja, a la que acusa de no ser humilde.  "Todos hemos pasado situaciones dolorosas y hay que aprender de ellas. Pienso que con ese tipo de experiencias la gente aprende y sabe cuidar a sus amigos, pero parece que no ha aprendido. Hay que ser más humilde", sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo