Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¿Cómo ha vivido Tania Llasera el primer día de guardería de Pepe Bowie?

La presentadora se ha sincerado con sus seguidores en las redes sociales. Hoy es un día que no olvidará.

Para toda madre, el primer día de guardería de su hijo queda marcado para siempre. La presentadora ha querido compartirlo con sus seguidores.

1 de 10
El primer día de guarde

Tania Llasera se ha apuntado a la moda de los videos en directo para interactuar con sus seguidores en las redes sociales. La presentadora ha elegido un día muy especial para hacer esta conexión y es que hoy, 1 de febrero de 2017, su hijo Pepe Bowie comenzaba la guardería.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
"Sí, he llorado"

Una de sus seguidoras le preguntaba "¿Ha llorado Pepe al dejarle?" y Tania confesaba que la que había llorado había sido ella. También revelaba que había decidido llevarle a la guardería por necesidad, porque le vendría bien al pequeño, que nació el 12 de enero de 2016, y también le iba a venir bien "psicológicamente" a ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
¿Está embarazada?

La presentadora ha ido seleccionando las preguntas de las más del mil personas que estaban siguiendo la entrevista en directo. Una de las preguntas más repetidas y que Tania no ha contestado es a la de si está embarazada de su segundo hijo, como se rumorea desde hace unas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
"Pepe Bowie no está bautizado"

La presentadora también ha explicado que ella no es especialmente religiosa y de ahí que no haya bautizado aún a su hijo Pepe Bowie. También ha comentado que el registro el nombre del pequeño es "José", aunque nadie le llama así. "Cuando vamos al médico y  llaman a 'José Vilar' tardo un rato en reaccionar hasta que me doy cuenta nos están llamando a nosotros", ha dicho entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Con el abuelo

Tania, que tiene casi 400.000 seguidores en Instagram, red social en la que comparte muchos momentos de su vida, como este video en el que su padre da a probar helado de chocolate, por primera vez, a su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
"En la tele no se gana tanto"

Contestando a otra de sus seguidoras, Tania ha dicho que "los presentadores de la tele tampoco ganan tanto", que ella vive de alquiler y que si ganase mucho viviría en una casa mucho más grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Sobre Malú...

Muchas de sus fans estaban interesadas por las relaciones de Tania con otros compañeros de programas, como Manuel Carrasco, Malú o Sara Carbonero. "Conozco a Malú y es muy maja", "A Manuel Carrasco lo vi hace unos días y está muy contento con su próxima paternidad", y "A Sara Carbonero la conozco y además tengo su teléfono", contestaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Sobre su marido...

La presentadora se casó con Gonzalo Vilar, en septiembre de 2012 y en este encuentro en directo ha contado cómo le conoció. "Fue en una cena, un domingo", ha dicho sin desvelar más detalles. También ha confesado que ella conduce mejor que su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
¿Qué opina de la comida ecológica?

"No soy una experta en cocina, pero creo que la alimentación ecológica es un engaño, aunque a veces yo también pico", ha contestado Tania a una seguidora que quería saber qué opinaba la presentadora sobre la comida ecológica. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Ser madre o no ser

"La gente es muy pesada por juzgar a los demás". Así de tajante se ha mostrado Tania Llasera cuando le han preguntado por las últimas declaraciones de la periodista Samanta Villar, que tras haber sido madre de mellizos –mediante una ovodonación–, ha dicho que "tener hijos es perder calidad de vida" y añade "Yo no soy más feliz ahora de lo que era antes". Sobre el nuevo post de la presentadora Adriana Abenia en el que confiesa que "le da pereza ser madre", Tania afirma que no "vamos a criticar a nadie sino quiere ser madre, es una opción personal. Un hijo es tuyo ya de por vida y si ha día de hoy no le apetece ser madre pues que no lo sea.Yo tenía claro desde los 25 años que quería ser madre". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo