Anabel Pantoja: "Estoy entre la espada y la pared"

La sobrina de Isabel Pantoja se enfrentó a las críticas y reproches de los colaboradores de 'Sálvame'.

image
Telecinco

La sobrina de Isabel Pantoja tuvo que lidiar con los reproches de Jorge Javier Vázquez, las críticas de María Patiño y las acusaciones de Kike Calleja en su 'Sálvame' más tormentoso.

image
Telecinco
Anabel Pantoja: "Lo pasé excesivamente mal, estoy entre la espada y la pared"

Anabel Pantoja vivió su momento más difícil en televisión en 'Sálvame', donde se enfrentó a las críticas de los colaboradores, que la acusaban de no haber sabido defender a Isabel Pantoja ante las críticas de Jorge Javier Vázquez. Además, atacada por todos, tuvo que desmentir los rumores que afirman que su tía le ha dado un ultimátum para abandonar la televisión.

1 de 8
image
Telecinco
María Patiño: "Me parece que el victimismo lo utilizan tanto Anabel como su tía"

Anabel vivió una tarde muy dura, donde no sólo sufrió el rechazo de Jorge Javier, sino el de otros colaboradores como María Patiño. "Es muy fácil sentarse aquí, agachar la cabeza y no contestar", fueron las palabras con las que Patiño criticaba la actitud de Anabel, a la que acusó de hacerse la víctima.

"Me parece que el victimismo lo utiliza tanto Anabel como su tía", declaró María, que esperaba una reacción de Anabel ante lo dicho por Jorge Javier.

2 de 8
image
Telecinco
Kike Calleja: "Los primos de Anabel le han dicho a Pantoja que te dé un ultimátum"

Otro de los personajes que se enfrentó a Anabel fue Kike Calleja, que desvelaba un secreto de la tonadillera: "le han dicho a Isabel Pantoja que sea ella la que te dé el ultimátum, les molesta tu actitud, consideraban que lo que tenías que haber hecho es defender a tu familia y no callarte, porque les dejas en mal lugar", afirmó Kike. Anabel, ofendida por las palabras de Calleja, se limitó a negar lo dicho.

3 de 8
image
Telecinco
Kike Calleja: "Estás aguantando porque te va bien económicamente"

Dispuesto a defender su versión de los hechos, Kike acusó a Anabel de estar sacando provecho de la situación. "Me cuentan que tienes intención de dejar la televisión para irte de gira con tu tía y que después no volverás, pero que estás aguantando estos días porque te va bien económicamente", dijo con rotundidad.

Anabel, por su parte, volvió a desmentir lo dicho por Calleja: "Tú das la información y yo te la desmiento. Mi representante ha pedido permiso para irme de viaje con mi tía, pero solo durante unos días", aseguró muy dolida.

4 de 8
image
Telecinco
Raquel Bollo: "No te metas en aguas pantanosas"

Una de las implicadas en la polémica fue Raquel Bollo, a la que Kike Calleja acusó de haber pedido expresamente a Anabel que abandonara el programa por "salud".

Anabel, que no quiso que Bollo se viera metida en el debate, aclaró que no fue Raquel quien se puso en contacto con ella, sino ella. Y que Raquel nunca le pidió que abandonara, sólo que no se metiera "en aguas pantanosas", sin más.

5 de 8
image
Telecinco
J.J. Vázquez: "Me da igual lo que Isabel sienta y cómo haya reaccionado"

Uno de los momentos más duros para Anabel fue vivir en directo el desprecio de Jorge Javier hacia su tía. "Suscribo lo que dije, no retiraría nada… Me da igual cómo le haya sentado, cómo se encuentra, no me interesa nada", sentenció rotundo para disgusto de Anabel, que no sabía cómo reaccionar a tal menosprecio.

6 de 8
image
Telecinco
Anabel Pantoja: "Todavía no he visto que mi tía nombre a Jorge Javier"

Uno de los reproches que Anabel le hizo a Jorge Javier Vázquez es que aunque él se dio por aludido, Isabel nunca lo llega a nombrar. "Todavía no he visto que mi tía nombre a Jorge Javier", decía tajante.

El presentador, dispuesto a justificar su enfado, aclaró que: "en todas las conversaciones que he tenido con la señora Pantoja se hablaba de la perra y ella me recordaba que se la regalé yo, no hay lugar a dudas".

7 de 8
image
Telecinco
No supo reaccionar porque se bloqueó

Una de las cuestiones que Anabel quiso aclarar es la razón por la que permaneció pasiva ante las críticas de Jorge Javier. La colaboradora explicó que tras escuchar la palabra cárcel se bloqueó y no supo qué decir, ya que estaba escuchando demasiadas cosas que no le gustaban. Y aunque no se considera la portavoz de su tía, explicó que ella no lo pasó nada bien. "Ayer lo pasé excesivamente mal, estoy entre la espada y la pared", afirmó muy dolida.


8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo