Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los 'momentazos' de Rappel

El futurólogo reveló a Bertín Osborne aspectos desconocidos de su vida como el origen de su nombre artístico y el nombre de sus clientes más famosos.

Rappel y Bertín se animaron a preparar unas migas y un guiso de conejo, que compartieron con la hermana y una de las hijas del vidente.

1 de 10
Predijo la muerte de su hijo

Rappel abrió las puertas de su imponente casa en Madrid a Bertín Orborne y le reveló algunos aspectos desconocidos de su vida, como el momento que marcó su trayectoria profesional: la muerte de su hijo. Desde pequeño al vidente le había gustado leer las cartas y reconoce que había tenido ciertos "flashes", pero afirma que fue "mirando al niño yo dije 'qué pena de criatura, este niño se nos va a morir de algo de la cabeza antes de cumplir un año'" y, tristemente su visión se confirmó cuando, pocos días antes de cumplir un año, el pequeño murió tras pasar una enfermedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
El origen de su nombre artístico

La familia del vidente tenía una tienda de telas y a él le encantaba el mundo del diseño. Así que se hizo diseñador y se puso de nombre artístico Rappel, como se llamaba la tienda de sus padres. Rappel diseñaba y leía el futuro de sus clientes. Eso hizo que toda la alta sociedad de la época, le quisieran como modisto. Entre ellos, Doña María de las Mercedes, madre del rey don Juan Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
El sitio más raro en el que ha leído el futuro

En la cocina, Rappel y Bertín prepararon unas migas y un guiso de conejo. El vidente explico el lugar más extraño en el que ha tenido que leer el futuro de una persona: "El aura de los pezones de una persona, se lo hice a Cicciolina. Se ven cosas de su vida". 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Predijo la boda de Lolita

En los ochenta y noventa, Rappel estaba muy valorado entre la 'jet-set' marbellí, Rappel predijo momentos importantísimos como la boda de Lolita Flores. "En la víspera de la boda de Lolita, vino Carmen Flores y me dice échame las cartas a ver cómo va a ir la boda. Le dije: 'se casa, pero no en un altar. No será una boda convencional' y así fue, debido a toda la gente que había en la iglesia se tuvo que casar en la sacristía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
La graduación de su hijo

Durante la comida recibieron la visita de Carmen y Tatiana, hermana e hija de Rappel. El vidente comentó también una anécdota con otro de sus hijos: el día de su graduación llegó a la universidad en una limusina y al verle le dijeron que aquello era un acto privado y tuvo que decir que ya lo sabía que él iba porque se graduaba su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Bertín también pasó por sus cartas

"Me acuerdo en un programa que te dije que una de tus hijas hacía muchas cosas como tu madre, tenías su presencia muy viva en  tu casa, y te emocionaste mucho. A día de hoy, todavía me preguntan por la calle por ese momento", ha recordado Rappel al presentador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Christina Onassis, su clienta más famosa

Franco, La Pasionaria, Severo Ochoa y Christina Onassis han engrosado la lista de clientes del futurólogo. Rappel recordó cómo fue el primer encuentro con la hija de Aristóteles Onassis. "Me recibió en picardías", comentó. Luego, entre ellos, hubo una amistad especial, en la que compartieron lágrimas y sentimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
22 olivos en pleno barrio de Salamanca

Una de las cosas que más ha llamado la atención de la intervención de Rappel ha sido su jardín, que tiene 1.5000 metros y decorado con 22 olivos entre otras plantas. El vidente contó a Bertín que el jardín es obra de un paisajista amigo. El edificio está encima del Ministerio del Interior y está rodeado de oficinas de ahí que "a partir de las 18.00 horas aquí ya no hay nadie", por lo que explica que puede salir en su famoso tanga a tomar el sol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Las muertes de sus padres

Rappel ha contado, entre lágrimas, como una fatídica casualidad retrasó su salto a la televisión italiana junto a Raffaella Carrá. Minutos antes de salir a bailar rumba con la presentadora, la madre de Rappel falleció. El vidente ha recordado como Rafaella hizo todo lo que pudo para que el vidente pudiese regresar a España a velar y enterrar a su madre y, acto seguido volver a Italia y realizar su programa.

Y también ha explicado cómo predijo la muerte de su padre. "Le dio un infarto y los médicos le dijeron a mi madre que no saldría. Le dije que estuviese tranquila, que mi padre no iba a morir allí, sino en casa, tranquilamente, durante la siesta. Y así sucedió unos veinte días después".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Lo que le depara el futuro a Bertín

Para finalizar el programa, con una simple taza de café, el vidente ha "visto" el estado actual de Bertín y lo que le depara el futuro. Bodas, éxitos entre sus hijos y un proyecto futuro de vivienda que ya ha empezado a dar sus frutos han sido sus predicciones. Y según el presentador, las ha acertado todas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo