Jaime Cantizano sustituye a Anne Igartiburu en 'Objetivo Eurovisión'

Tras años siendo el rostro de 'Objetivo Eurovisión', la presentadora ha sido relevada en su cargo de presentadora del programa.

image

La presentadora apuesta por su familia, restando tiempo a su trabajo para disfrutar más de su reciente maternidad y poder apoyar a su marido en su carrera.

1 de 5
Objetivo Jaime Cantizano

Una de las grandes novedades televisivas este año es el cambio de presentador en 'Objetivo Eurovisión'. Si desde hace años estábamos acostumbrados a ver a Anne Igartiburu al frente del show, esta vez será otra persona la encargada de conducir el programa.

TVE ha apostado por Jaime Cantizano como el mejor sustituto de Igartiburu. Entusiasmado con la noticia, el presentador ya ha expresado toda su alegría en las redes: "Gracias a todos por la montaña de comentarios. A pasarlo bien presentando 'Objetivo Eurovisión'. Estas chicas son la caña. Esto será una fiesta. Ucrania, Eurovision 2017", escribía en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
No es la primera vez que sustituyen a Anne

Tras varios años siendo la encargada de conducir los especiales de Nochevieja, Anne fue sustituida por Eva González en las últimas cuatro entregas.

Además, Eva se ha convertido en el rostro habitual de la cadena, ganando cada vez más protagonismo y coronándose como la nueva reina de la cadena con ('Master Chef', 'Master Chef Junio', 'El gran reto musical'). Este último, un título que ostentaba hasta hace poco Igartiburu.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Ganando tiempo con la familia

Una de las circunstancias que hay que tener en cuenta a la hora de valorar la situación de Anne es que hace poco ha sido madre. Por lo que es previsible y lógico llegar a la conclusión de que su pérdida de protagonismo en televisión es promovida por la presentadora, que sin duda prefiere apostar por su familia, para disfrutar de los primeros meses de su hijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Disfrutando de su matrimonio

Otra de las razones que podrían haber llevado a la presentadora a querer más tiempo libre es poder apoyar a su marido en su carrera, siguiéndole allá donde él vaya . Y es que, tal y como ella explica en sus redes, aprovechar cada instante con quien amas es lo más importante.

"Vivir cada instante, aprender de cada experiencia y lo mejor, compartirlo con quien amas. Entonces todo toma sentido", escribía la presentadora junto a un vídeo en el que muestra como ella y su hijo asisten entusiasmados a un concierto en Austria de Pablo Heras-Casado, el hombre de sus vidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Anne Igartiburu
Gtres
Feliz con su vida

Madre y mujer trabajadora, Anne Igartiburu se mantiene incombustible y feliz. Y es que no sólo es el rostro de uno de los programas más longevos y queridos por los espectadores ('Corazón'), sino que disfruta de su momento más dulce en lo sentimental tras dar a luz a su primer hijo biológico. Por todo ello no cabe duda de que, con más o menos programas, Igartiburu es una de las mujeres más afortunadas del panorama televisivo, y sobre todo una de las presentadoras más queridas por la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo