Paula Vázquez y Raquel Sánchez-Silva, 'rivales' de cadena

La presentadora vuelve a la televisión tras permanecer alejada de las cámaras durante tres años. Y lo hace entrando en competencia directa con Raquel Sánchez-Silva.

Dress, Electric blue, Blond, Long hair, Brown hair, Layered hair, Day dress, Pleased, One-piece garment, Makeover,

Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva, Raúl Gómez, Buenafuente, Jon Sistiaga, Maldini, Carolina García y otros rostros populares se han dado cita en el primer aniversario del canal #0, de Movistar.

Clothing, Hairstyle, Human leg, Shoulder, Dress, Joint, Fashion show, Style, Fashion model, Knee,
Guillermo Jiménez
1 de 9
La vuelta de Paula

Los rostros más populares de #0, el canal de Movistar, se reunieron en un evento organizado para celebrar el primer aniversario de la cadena. Y si hubo una estrella que brilló con luz propia fue Paula Vázquez, que vuelve a la pequeña pantalla con un programa para la cadena, 'El puente'. Además, parecía muy cambiada, ya que lucía una cara más redondeada y el mentón más marcado. ¿Será por algún retoque estético?

Sleeve, Shoulder, Dress, One-piece garment, Collar, Cocktail dress, Day dress, Electric blue, Long hair, Cobalt blue,
Guillermo Jiménez
2 de 9
¿Nueva imagen?

Uno de los debates que la reaparición de Paula ha despertado ha sido su imagen, que, a pesar del paso del tiempo, permanece tan guapa y joven como siempre. Esto último algo que ha hecho pensar que la presentadora podría haberse retocado la cara.

Otro tema que ha despertado gran curiosidad ha sido su programa 'El puente', del que la presentadora no ha querido hablar para mantener el secreto del formato.

Algo que no ocultó fue su ilusión por su nuevo proyecto: "Feliz de embarcarme en esta aventura de 'El Puente' con vosotros. Por muchos años más juntos", escribía en sus redes.

Face, Hair, Head, Smile, People, Fun, Collage, Happy, Facial expression, Laugh,
Instagram
3 de 9
Un día de felicidad para Paula

Aunque Paula es la 'nueva' en la cadena, la presentadora derrochó simpatía y sentido del humor con sus compañeros de cadena, con quienes compartió distintos selfies.

"Trabajar junto a gente que admiras es lo mejor que te puede pasar. Día de felicidad completo. Gracias", escribía la presentadora en sus redes.

Dress, Human leg, Shoulder, Joint, High heels, Style, One-piece garment, Knee, Thigh, Fashion model,
Guillermo Jiménez
4 de 9
La más veterana

Raquel Sánchez-Silva ha sido desde el nacimiento de la cadena uno de los rostros más emblemáticos de #0, ya que está en el grupo desde el primer día. Recordemos que la presentadora está al frente de 'Likes' uno de los programas estrellas de la cadena y que más alegrías le da a Raquel. Por todo ello, no cabe duda de que Raquel es la más indicada para aconsejar a Paula en su integración a la cadena.


Hair, Face, Head, Nose, Mouth, People, Collage, Facial expression, Magenta, Makeover,
Instagram
5 de 9
Sin un selfie para el recuerdo

El buen rollo y las risas reinaron durante todo el evento. Aunque, como dato curioso, cabe destacar que, a pesar de los muchas fotos hechas por Paula y Raquel, ni otra, ni otra, compartieron un selfie, cara a cara, juntas


Eyewear, Vision care, Glasses, Dress shirt, Sleeve, Collar, Coat, Sitting, Formal wear, Suit,
Guillermo Jiménez
6 de 9
También asistió...

Michael Robinson, que forma parte de la cadena gracias a 'CAOS FC'.

Dress shirt, Collar, Sleeve, Trousers, Coat, Shoe, Shirt, Suit trousers, Suit, Formal wear,
Guillermo Jiménez
7 de 9
También asistió...

El presentador Andreu Buenafuente, que acudió en representación de su programa 'Late Motiv'.

Blue, Denim, Sleeve, Trousers, Jeans, Shirt, Style, Electric blue, Logo, Fashion,
Guillermo Jiménez
8 de 9
También asistió...

El periodista Jon Sistiaga, que está al frente del programa 'Tabú' de la cadena.

Community, Chair, Team, Advertising, Collaboration, Company, Banner, Boot, Crew, Baggage,
Guillermo Jiménez
9 de 9
Un año de grandes momentos

La foto de grupo a los rostros más populares de la cadena, que mostraron todo su entusiasmo por el éxito de #0, que tras un año en antena sigue sumando seguidores.

"El mejor aniversario. Los mejores amigos. Gracias  por dejarnos hacer la tele que nos gusta", escribía Raquel Sánchez-Silva en sus redes, resumiendo 365 días de risas y triunfos en antena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io