Fiona Ferrer, feliz y sonriente, en una jornada entre amigas

La bloguera y diseñadora ha disfrutado de una agradable jornada en un centro de belleza donde se ha encontrado con algunas de sus amigas.

image

La bloguera y diseñadora ha disfrutado de una agradable jornada en un centro de belleza donde se ha encontrado con algunas de sus amigas.

1 de 6
Sesión de belleza

Fiona Ferrer, tan estilosa y sonriente como siempre, llegaba al centro especializado de belleza de Maribel Yébenes para disfrutar de sus tratamientos de belleza y olvidarse de los rumores que hablan de una supuesta relación con el tenista Feliciano López.

Allí, coincidió con algunas de sus amigas, con las que disfrutó de un agradable sesión.

2 de 6
"No es cierto que esté ilusionada con Feliciano López"

A pesar de los rumores, Fiona no borra su sonrisa. Hace unos días, Antonio Rossi desvelaba en 'El Programa de Ana Rosa' que la bloguera y el exmarido de Alba Carrillo podrían haber comenzado una relación. Aunque sí es cierto que se conocen, Fiona se ha apresurado a desmentir tal información: "No es cierto que esté ilusionada con Feliciano López, lo desmiento totalmente. Me he quedado muy sorprendida con estos comentarios", explicaba a 'Europa Press'.

3 de 6
Con mucho humor

Sin duda, lo que no le falta a Fiona es sentido del humor, y por ello compartió en sus redes uno de los postres que ha degustado: una pelota de tenis. "La mejor manera de tomarse las cosas es comiendo 🍴 con sentido del humor 🎾🎾🎾 en el restaurante 👉 #lasnubes ☁️☁️☁️ como estoy yo hoy de @elcorteingles Espero que tengáis un Feli día", escribió junto a la instantánea. 

4 de 6
Cari Lapique

En el centro coincidió con Cari Lapique, una de sus grandes amigas. La empresaria llegaba con 'look' casual, gafas de sol y gesto serio.

5 de 6
Pilar Castro

La actriz, con la cara lavada y gran asombro al ver allí a los medios, les dedicó una simpática sonrisa a todos los allí presentes.

6 de 6
Maribel Yébenes

La empresaria, guapísima y con su gran estilo, también se dejó ver a la salida del centro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo