Irene Meritxell se relaja en Miami sin Imanol Arias

La novia del actor se ha adaptado perfectamente a su nueva ciudad, donde quiere labrarse un futuro.

image

La novia del actor se ha adaptado perfectamente a su nueva ciudad, donde quiere labrarse un futuro.

Feliz en Miami

Después de recargar pilas en España junto a Imanol Arias, Irene Meritxell ha regresado a Miami. La fotógrafa, que lleva instalada en la ciudad americana desde el pasado otoño, parece feliz en su búsqueda de nuevos horizontes profesionales. 

1 de 6
Selfie con el móvil

Con una bicicleta y vestida de "sport", la andaluza salió a pasear por la ciudad para aprovechar el buen tiempo. Tras un rato pedaleando, Irene se tomó un merecido descanso: se apuntó a la moda del "selfie", habló por teléfono y hasta se fumó un cigarro.

2 de 6
Deportista pero fumadora

Irene, que cuida mucho su cuerpo, no ha abandonado el tabaco y se la vio con un cigarrillo en la boca mientras paseaba con su bicicleta. 

Una pena que su chico no la pueda acompañar en esta nueva aventura. Imanol, en Madrid, tiene dos años más de contrato en "Cuéntame cómo pasó".

3 de 6
La relación sigue

El actor se vio salpicado en los famosos papeles de Panamá y su novia se marchó a Miami por motivos profesionales. El propio Imanol hablaba de su distanciamiento en diciembre: "La situación es la que es. Ni yo sé lo que va a pasar". 

4 de 6
Juntos 6 años

Pese a su poco optimismo, Irene volvió a mediados de enero para ser la fotógrafa de los Premios Forqué y DIEZ MINUTOS publicó su reencuentro con el actor. Durante esos días la pareja aprovechó para mantenerse en forma y se les vio muy cariñosos practicando deporte juntos.

5 de 6
Seis años de amor

Irene sale con el actor desde hace seis años. Se conocieron en el rodaje de "Un país para comérselo" y de ella Imanol llegó a decir que nunca había estado enamorado como de ella.  Sin embargo, a finales de 2016 los rumores de crisis rodearon a la pareja y se llegó a pensar que la pareja había roto, a día de hoy siguen juntos.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo