El cuñado de Michael Bublé confirma que, tras su lucha contra el cáncer, Noah está muy bien

La familia Bublé tiene motivos para celebrar la mejoría del pequeño Noah.

image

El tío del hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato ha confirmado que Noah "está muy bien después de unos meses largos". A la espera de que sean los padres quien confirmen la feliz noticia, todos celebran la recuperación del pequeño.

La noticia más feliz

Michael Bublé y su esposa, Luisana Lopilato, pueden celebrar que su hijo Noah, de 3 años, se va recuperado del cáncer que padecía.

Recordemos que Michael y su esposa desvelaron el pasado 4 de noviembre que su hijo pequeño padecía cáncer de hígado, anunciando que ambos abandonaban temporalmente sus carreras para dedicar todo su tiempo y atención a "ayudar a Noah a recuperarse".

1 de 6
image
Facebook
"Está muy bien"

La feliz noticia la ha dado tío de Noah, Dario Lopilato, que ha confirmado al medio 'La nación' que Noah "está muy bien después de unos meses largos".

Recordemos que Dario dejó su trabajo en el teatro para estar al lado de Noah en sus momentos más difíciles. Y ahora que Noah parece avanzar en su lucha contra el cáncer, Dario ha decidido retomar su trabajo en los escenarios. "Volví a trabajar porque las cosas con Noah salieron bien", confesó.

Dario, que siente devoción por sus sobrinos, expresó su intención de trasladarse a Los Ángeles para estar más tiempo con sus sobrinos, Elías y Noah. 

2 de 6
image
Facebook
Un milagro

Aunque Dario prefiere que sean los padres de Noah quien hablen de su salud, quiso expresar su agradecimiento a Dios. 

"Yo creo en Dios, y vino un milagro de Dios. Desde cómo se encontró, desde la operación, hasta todo. Pero me gustaría que la que dé detalles sea mi hermana", expresó el tío del pequeño.

3 de 6
image
Facebook
Esperando a la confirmación de los papás

Aunque todavía se espera la confirmación oficial de los padres, parece ser que la recuperación de Noah habrá sido originada por la operación a la que se sometió el pequeño el pasado mes, en la que el objetivo era extirpar el tumor. Y que, de confirmarse la noticia, habría sido un éxito. 

4 de 6
Las probabilidades eran altas

Una de las razones por las que Michael Bublé y su esposa se sentían esperanzados eran las altas probabilidades de curarse de su pequeño. Y es que tras una lucha dura y llena de incertidumbres, Bublé confirmó a finales del año pasado que su hijo "tiene un 90 por ciento de posibilidades de vencer a la enfermedad".

Además, prueba de que Noah avanzaba en su tratamiento es que el hijo del artista pudo pasar la Navidad fuera del hospital para reunirse con sus padres y su hermanito Elías.

5 de 6
image
Instagram
Una familia llena de amor

Así pues, sólo queda esperar a que sus padres confirmen la noticia. Mientras tanto, Luisana Lopilato comparte en su redes fotos tan entrañables como esta, tomada antes de que supiese la noticia del cáncer, y que muestra la hermosa y feliz familia que forman todos juntos.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo